preload
basicPlayer

necesito ayuda administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:00   Título del mensaje: necesito ayuda administrador Responder citando

soy el usuario alex2027 ayer por la noche al finalizar el último partido mi administrador tenía que pagarnos para estar en positivo en la mañana de hoy.el juego no le dejo entrar por lo que no pudo pagar.en la actualización de esta mañana estaba en negativo,si el juego hubiese ido bien está mañana estaría en positivo.son las dos de medio dia y estoy en positivo por que pudo pagarme.solicito que se solucione el tema y pueda puntuar esta jornada.no lo veo justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Como cada jornada y como se aviso en los tablones el calculo de puntos se hace una despues de que termine el ultimo partido de la jornada

Durante el calculo de puntos se cierra el acceso a la pagina pero una vez concluido se vuelva abrir. Ayer a partir de las 0:30 ya se podia entrar de nuevo porque el calculo de puntos estaba terminado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

ayer entre a las 3 y media en el juego y no se podía entrar.el echo de que no puntuar es por culpa del servidor como me decía el juego.ahora estoy en positivo.y no puntuare.no lo veo justo.y pido soluciones ya que hay muchos usuarios en mi situación.esto traerá cola en críticas y bajas.solicito que pueda puntuar esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

mira da igual pondré conocimiento a un amigo en play manía sobre problemas de la app.ya son muchos los problemas que da este juego.hay mucha gente con este último problema y siempre decis lo mismo.los pequeños detalles marcan la diferencia.no es respuesta a un problema generalizado.es vuestro negocio y vuestra app.pero sin usuarios nada sobrevive.esta jornada no puntuar e y ahi se me escapara la liga entera.mi administrador no pudo ingresar dinero por que la app no dejaba entrar.y muchos estamos en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando

puedes ponerlo donde te de la gana, y como consejo en vez de estar escribiendo tanto, emplea ese tiempo en leer las noticias que se os comunican en el tablon, el problema no es del juego. se os avisa con tiempo de todo y no haceis caso a nada, pensais que se juega con las reglas que os creais vosotros en vez de con las del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

te equivocas.y tengo tiempo para ambas cosas.el juego no dejaba entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

no me equivoco, estabais avisado y una de dos o no lo has leido o no entiendes el castellano

12.12.17 09:00 – Comunio > Jornadas 16 y 17

El cálculo de puntos de la jornada 16 se realizará el lunes 18 de diciembre cuando se dispongan de las notas finales del partido Málaga-Betis (sobre las 23:30 horas). La página se cerrará a registros mientras se estén calculando los puntos y no se abrirá hasta que se haya completado. Recomendamos por tanto realizar antes de las 23:30 horas del lunes todas las operaciones de compra y venta de jugadores.

y deja de poner lo mismo en todas las esquinas, en este foro los trolls no pueden entrar a escribir cualquier cosa y en cualquier sitio, ¿te ha quedado claro? como sigas igual, seras reportado para posible sancion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:19   Título del mensaje: Responder citando

yo no te he faltado el respeto ni insultado.no lo hagas tu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 19:47   Título del mensaje: Responder citando

sentimos i te has sentido ofendido, no ha sido la intencion

pero si tal y como dices: "tengo tiempo para ambas cosas", podias haber leido el mensaje de hace 7 dias, ahi se te decia cuando se cerraba la pagina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 20:54   Título del mensaje: Responder citando

ok.aceptadas no has contestado bien.no pretendo agobiar pero os entendemos y quizás hablamos en caliente.solo es decir que dijisteis un margen de tiempo que la máquina piensa los puntos y es lo que siempre se hizopero mi malestar y repito que lo leo todo lo que enviais.es que eran las 3 de la mañana y el juego no dejaba entrar cosa que mi administrador no pudo pagar.siempre da tiempo y no miento pero algo paso que no se podía acceder y muchos despertamos en negativo.solo eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 20:59   Título del mensaje: Responder citando

por eso aski da pedimos una solución.almenoa los que hemos amanecido en negativo y media hora más tarde estábamos en positivo.los que siguen en negativo a día de hoy es por que no lo hicieron bien.los que después de estar en negativo estamos en positivo es por que a nuestros administradores les fue imposible ingresar dinero.solo pedimos una posible solución.solo somos una minoría como dices pero queremos que entendáis que no es culpa nuestra.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no os daran los puntos, ya que recomienda jugar sin primas y no se hace responsable de su uso, en mi comunidad tambien damos primas pero yo por lo menos, no cuento con ese dinero para estar en positivo. Tened mas cuidado la proxima vez y no las tengais en cuenta para estar en positivo. Una posible solucion, es que manualmente conteis esos puntos a final de temporada, por ejemplo poniendo pepito +33
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Al final la culpa recae en el administrador d la comunidad que es el que con el poco margen que hubo entre la salida de las puntuaciones y el inicio de la jornada.Yo tambien amaneci n negativo y a la media hora cobre la prima que me correspondia quedando n negativo.no hay solucion parece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando

no hay solucion porque no ha habido ningun error por parte del juego
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group