preload
basicPlayer

Ayuda compañeros!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 13:01   Título del mensaje: Ayuda compañeros!! Responder citando

Tengo deuda de 7millones y medio a ver si me echais una manita de a quien vender,mi equipo es este
pacheco,pau lopez
mandi,victor ruiz,odriozola,escudero,capa
joaquin,asensio,medran,roberto soriano,marcos llorente,el zhar,saul ñiguez,camarsa
cristiano,griezman,suarez

Gracias de antemano.ayudo si hace falta
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Pacheco, Saúl y Camarasa.

Sinceramente Pacheco porque no te hace falta dos porteros por ahora, y que Pau Lopez tiene mas puntos y vale menos .

Saúl es porque de unos de los cracks del medio del campo que me quitaría, ya que Tiene los mismos puntos que Joaquin pero vale mas caro y Joaquin esta temporada se esta saliendo.

y Camarasa porque es la ultima opción que quedaba y que te hace saldar el la deuda y tienes mucho centro del campo. y te quedarías con medio millón en positivo.

Y te quedas con los cracks de arriba y asensio que suelen dar bastante puntos.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587028
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Como dice el compi te sobra un portero claramente. Cuellar al carré

Buena defensa, depende del precio me desharía de Victor Ruiz o Capa

Me quedaría en el centrocampo si o si con joaquin, saul y roberto soriano (por el momento hasta que vuelva samu)

O bien vendes el resto de centrocampistas y un central o saldas la deuda vendiendo uno de arriba o asensio (si sale puntua, pero hay partidos que no)

De vender uno de arriba, cristiano se puede inflar a goles cualquier partido del madrid. Probablemente lo mismo con suarez pero no esta tan fino esta temporada. Griezzman es el alma de su equipo y va a meter mas goles que nadie en el athletico.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4150338#4150338
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1