preload
basicPlayer

A quién vendo para salir de la deuda? - AYUDO SIEMPRE -

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Dic 2017 12:36   Título del mensaje: A quién vendo para salir de la deuda? - AYUDO SIEMPRE - Responder citando

Tras el fichaje de Kroos tengo -4.892.404. Me está yendo fatal la jornada (0 de Wass, 0 de Oyarzabal, 2 de Correa, dos defensas un 4 y juego sin portero -Asenjo-), por lo que si hago 25 puntos por ejemplo, ganaré en total 500.000 de prima.

PORTEROS: Llevo jugando TODA la temporada sin portero, sólo con Asenjo. Ayer me fiché a Pau para ponerlo hasta que vuelva el del Villarreal, por lo que me tengo que quedar a los dos.

DEFENSAS: Iñigo y Kevin son fijos, Chema cumple, y el que no me gusta nada es David López, pero al tener la defensa tan corta lo tengo que aguantar.

CENTROCAMPISTAS: Tengo muchos y todos buenos, es lo que me crea dudas de a quién vender:

OYARZABAL 6.600.000
VIERA 4.750.000
WASS 4.300.000
KROOS 6.260.000: Lo he fichado hoy por el VM. Es un 6 fijo, por un lado creo que igual es muy caro para un jugador sin gol y que da casi siempre un 6, por el otro creo que con las nuevas puntuaciones, sacar siempre un 6 es muy agradecido porque muchas puntuaciones están bajando.
BORJA GARCÍA 2.610.000: Cumple sin más.
TRIGUEROS 4.020.000: Más o menos como Kroos pero en barato.
MIKEL RICO 550.000: Me lo he fichado baratísimo como fondo de armario y lleva tres 6 seguidos, se ha hecho con un puesto en el 11.
AMRABAT 1.990.000: Me ilusioné con su fichaje pero no puntúa muy bien. Hoy no es titular. Lo bueno que tiene es que CREO que juega de delantero.
BOUDEBOUZ 2.180.000: Mi "eterna promesa".

DELANTEROS: También tengo muchos, y en este caso mucha cantidad pero poca calidad.

CORREA 5.040.000: Mi mejor delantero. El problema es que juega de centrocampista. De momento lo estoy aguantando hasta que salga otro delantero, ya que creo que perderá el puesto.
JORGE MOLINA 1.660.000: Mi delantero centro más titular, por eso lo aguanto. Tiene poco gol.
CALLERI 1.710.000: Puntúa fatal. Creo que si su equipo espabila con el nuevo entrenador comenzará a meter goles.
SERGIO GARCÍA 2.170.000: Al ser suplente, lo bueno es que casi parte con un 4 como mínimo. El problema es que no está metiendo goles y creo que ese dinero podría invertirlo en otro tipo de jugador.

A quién venderíais por un valor de unos 4.600.000?

Dudo con Amrabat, Boudebouz y Sergio García. Con esos me quedaría con 1 millón y pico de saldo positivo.

Otra opción es revender a Kroos... u otras combinaciones.

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2017 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Borja García y a Sergio García
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2017 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Creo que como tú has planteado:

Amrabat, Boudebouz y Sergio Garcia fuera.

Quizá me replantearía lo de Boudebouz, a lo mejor a Setién le quedan dos pelás y con el nuevo entrenador el Betis juegue mejor, gane más partidos y Boudebouz haga más puntos. Pero eso son solo especulaciones.

A día de hoy esa solución es bastante buena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1