preload
basicPlayer

Operación Ter Stegen. AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2017 10:05   Título del mensaje: Operación Ter Stegen. AYUDO! Responder citando

Estaba ahorrando para fichar a Messi o a algún delantero top ya que es la única línea o más débil de mi equipo pero en la portería tengo a Rubén Blanco que es mejorable claro está, ha salido el que es el mejor portero puntuado en comunio pero se que hay alguien de mi comunidad que va a apostar por el puesto que tiene mas necesidad que nadie. Costando 4M€ cuanto apostariais por el? o mejor espero por un portero más barato tipo Pau López, Kepa, Pacheco o Asenjo y sigo invirtiendo en líneas más transcendentes en comunio?

Dejad link y os ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2017 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Si es por estadisticas te diria, que no vale la pena un portero muy caro....claro está el nivel que tiene ter steguen....pero teniendo un pacheco, cuellar, kepa.....no lo notaras en exceso.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586910
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2017 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas que piense que es mejor esperar a que salga un portero tipo Pacheco o Pau López o mejor me dejo ya la pasta por Ter Stegen? AYUDO!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo puje fuerte por Neto y no me arrepiento la verdad... yo iria a por él, pero eso tambien depende de la necesidad de dinero.
Vendi en su dia a Oblak que me dio un beneficio de 6kg casi.
Apuesta por Ter.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4149556#4149556
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1