preload
basicPlayer

Zaza por Bacca? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 10:51   Título del mensaje: Zaza por Bacca? Ayudo Responder citando

Pues eso, tengo a Zaza y en el mercado Bacca, nose si hacer el cambio por el tema de la lesión de Zzaza y que no se sabe cuando se operará. Mis otros delanteros son Messi y Aspas. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... a ver tienes los mejores delanteros posibles en este juego, te has forrado eh?

Depende como tengas el resto del equipo, por tu delantera apostaría a que tu centro del campo no debe ser gran cosa (para mi es la posición más importante para este juego), entonces, sabiendo que Simone en cualquier momento puede estar de baja un par de meses si que haría el cambio, así también pillas 1 kilo (poca cosa) que te puede venir bien para reforzar el resto del equipo. Soy medio objetivo porque tengo a los 2 en mi equipo y Zaza el otro día ya me acabó de conquistar con su entrega.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586855
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Mi centro del campo ahora mismo es portu, wass, pedraza y amrabat, ya se que es mejorable pero yo juego con un 3-4-3 siempre que puedo! Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 13:16   Título del mensaje: Responder citando

cambio x cambio me esperaria a zaza....partidazo el otro dia y con la rodilla colgando....a ver si no se opera...

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586872&sid=4d1a7c3f02faeeb5bd61624319b83cd7
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1