preload
basicPlayer

Fornals por Fede Cartabia o Joaquin?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 18:29   Título del mensaje: Fornals por Fede Cartabia o Joaquin? Responder citando

Buenas tardes compis,

Salio hoy Fornals al mercado y me parece buen jugador. Mi idea es ficharlo y vender a Joaquin o Fede Cartabia?

Lo harian? en caso de que si, cual venderian?
Tengo en el MC tambien a Bardhi, Bruno Soriano (aun lesionado) y Szyma.

Gracias,

Dejar link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

La verdad es que es una difícil decisión. Fornals la verdad es que está haciendo un buen papel en el Villarreal, se ha hecho con un hueco en el once y, dado que el equipo luchará por puestos europeos, me parece un gran fichaje. Por su parte, Joaquín y Fede me parecen de lo mejor del Betis y el Depor y tienen mucha llegada por lo que sus puntuaciones por estadísticas suelen ser positivas. Además, su precio es bastante superior al de Fornals.

En mi opinión, si te diera, vendería a Szyma (con las estadísticas parece que no tiene tan buenas puntuaciones) y creo que a la larga te dará menos puntos que los otros dos (el Betis y el Depor, en mi opinión, son equipos más ofensivos que el Leganés y al entrar más en juego, puntuarán mejor). Si no, quizás me decantaría por vender al del Depor (más que nada por su posición en la clasificación).

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a fede, fornals me gusta, yo iria a por el, el villareal esta mejor ke el depor y betis, gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguramente vendia a Fede...

Creo que es mas intermitente, menos asistente y su equipo rara vez se quedara con la puerta a cero, y mas propenso a ser amonestado que joaquin...
(todo esto se valora en las estadisticas).

Ficha a Fornals, tiene pinta de ser interesante
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. Por cierto, juego por Picas y no por estadisticas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1