preload
basicPlayer

Lesionado Guedes.. Que hago con mi equipo? AYUDO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 14:01   Título del mensaje: Lesionado Guedes.. Que hago con mi equipo? AYUDO. Responder citando

Buenas compis, pues despues de esta jornada me he puesto LIDER sacandole unos 12 puntos al 2, ahora tengo que hacer las cosas lo mejor posible y no volver a liarla, mi liga esta muy pareja, estaria todo perfecto sino hubiera sido por la lesion de guedes, dicho esto, tengo 2 dudas.

1.Que hacer con Guedes? juego por estadisticas y no me esta convenciendo sus puntuaciones, sabemos q es muy bueno y q dara asistencias y marcara goles pero.. lo aguantarias?

2. En caso de querer venderlo, solo quedaria esto en el mercado,decidme si veis factible vender a guedes por 2 o 3 de estos jugadores: Neto, Godin, Victor Ruiz, J.costa, Casemiro, Sisto, Bacca.

MI EQUIPO:

PT: Bono: Muy cumplidor de momento y no se sabe hasta cuando sera titular.

DF: Umtiti, Paulista, Junca, Bigas, Yeray, Vezo: Mi linea + floja, aunque con paulista he acertado creo yo y yeray ya vuelve..

MD: Illaramendi, Oyarzabal, Borja Garcia, Pacheco: un casemiro o sisto ya seria brutal..

DT: Suarez, Aspas, Guedes: Estaria perfecta sino fuera x la lesion de este ultimo, queda lucas bacca y costa que viene en enero.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Guedes, estara fuera unas 4/6 semanas, y bajara su valor minimo 2kg.
Neto + Sisto + Victor o Godin.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4148626#4148626
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia sin duda. fichaba a Neto por si Bono rota. Godin o Victor Ruiz . Sisto. Equipazo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Vendería. Va a perder valor, y si fichas a Casemiro y un delantero, te queda un equipo perfecto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2017 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo si vendería a Guedes. Demasiado dinero parado.
De los fichajes que te quedan veo interesante ir a por Neto, Godín, Sisto o Bacca.
Yo siempre prefiero invertir el dinero de mediocampo hacia adelante, así que priorizaría los jugadores ofensivos.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1