Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 11:55 Título del mensaje: Gran dilema¿Qué punta chupa banquillo? |
|
|
Hola buenas, tengo la suerte de contar con 4 delanteros muy interesantes para el juego (Sanabria (81 p) Guedes (79) Willian José (79) y Maxi Gómez (73), pero mis dudas vienen a la hora de afrontar cada alineación. La pasada jornada fallé dejando fuera a Maxi y esta espero acertar gracias a vuestros consejos, jeje. También tengo a Munir, Sansone y Borja Bastón, por si alguien viera interesante contar con alguno de ellos esta jornada. Teniendo en cuenta que los partidos son:
Celta-Leganés (Maxi)
R.Madrid-Málaga (Borja Bastón)
Alavés-Eibar (Munir)
Betis-Girona (Sanabria)
R.Sociedad-Las Palmas (Willian J.)
Villarreal-Sevilla (Sansone)
Valencia-Barça (Guedes)
¿Cual sería vuestro tridente en esta jornada? gracias de ante mano por vuestras respuestas. Dejar vuestro enlace para que pueda opinar en vuestras dudas, seguro que contestaré.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Maxi - Sanabria - Willian J.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Maxi - WJ - Guedes
Los jugadores muy rápidos suelen destacar contra el Barcelona (por lo menos en partidos Valencia-Barcelona históricamente siempre ha sido así)... Con Guedes iría sin miedo. Y tanto WJ como Maxi juegan en casa y me parecen buenas opciones. Suerte!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Buena y variada delantera tienes,
mi preferencia es WJ (la defensa de Las Palmas es de película), Maxi/Sanabria y Guedes.
Un saludo!!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Maxi - William Jose - Guedes/Sanabria
Dudo con Guedes porque el FCB no concede muchas ocasiones de gol y el equipo con la llegada de Valverde juega mucho mas ordenado y trabajado en defensa
Aun así, Sanabria no tiene un partido fácil contra el Girona, por lo que optaría por Guedes
Saludos!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 19:00 Título del mensaje: |
|
|
gio escribió: |
Maxi - WJ - Guedes
Los jugadores muy rápidos suelen destacar contra el Barcelona (por lo menos en partidos Valencia-Barcelona históricamente siempre ha sido así)... Con Guedes iría sin miedo. Y tanto WJ como Maxi juegan en casa y me parecen buenas opciones. Suerte! |
Esa sería mi delantera también
Veo a WJ y Maxi mojando y Guedes puntuará muy bien ante el Barça creo con su habilidad
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 23:41 Título del mensaje: |
|
|
Es duro dejar a Guedes fuera, pero a priori los otros delanteros tienen partidos más asequibles. Y Guedes las últimas semanas ha bajado un poco el ritmo (normal).
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Guedes seguro, huele a partidazo frente al Barça.
William José también, la Real está jugando bien últimamente.
Y entre Maxi y Sanabria me quedo con Maxi en casa, creo que Sanabria es más impredecible, tanto en titularidad como en actuaciones.
Un saludo
|
|
Volver arriba |
|
IMM
Moderador-Oráculo

Registrado: 03 Dic 2009 Mensajes: 19405 Ubicación: Horsham
|
Publicado: 23 Nov 2017 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Maxi - WJ - Guedes _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 13:27 Título del mensaje: |
|
|
sanabria- william jose- guedes
sin dudarlo
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 14:24 Título del mensaje: |
|
|
William José, maxi y guedes
Yo pondría a esos 3
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Maxi, WJ y Guedes pondría yo.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Maxi - WJ - Sanabria
En condiciones normales siempre pondría a Guedes por delante de Sanabria pero el Girona tiene la defensa en cuadro y por contra el Barça concede muy pocos goles.
Saludos!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Maxi -William José- Sanabria
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2017 08:56 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me costó decidirme pero al final me quedé con el tridente menos propuesto ( solo lo aconsejó Ragonorrgo) que era el que puse la jornada anterior. Willian José en casa contra Las Palmas creo que puede puntuar bien, Guedes contra el Barça, no lo tendrá fácil pero puede brillar y entre Maxi y Sanabria, elegí a este último por el consejo de dubidu que dijo que el Girona tenía la defensa en cuadro, mientras que el Lega, defensivamente, está haciendo una gran campaña. Además, por coerencia tenía que hacerlo así porque en mi once iba con Cuellar en la portería y Siovas en defensa, así que Maxi descartado. No se como fue el partido pero veo que Maxi tiene un 2, por lo tanto, de momento, parece una decisión acertada. Además salgo con un 8 de Cuellar y un 6 de Siovas! podría ser una gran jornada y eso que comenzó con que tenía que descartar a Marco Asensio por una lesión..en fin, saludos y hasta la próxima!
|
|
Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora