preload
basicPlayer

Puntos jornada 12

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 14:12   Título del mensaje: Puntos jornada 12 Responder citando

Efectivamente, y lo hice, lo que pasa es que la puja máxima de mi "rival" varió cuando se efectuaron los puntos.. me entiendes lo q te quiero decir? entoncesa mi eso me afectó de una manera bárbara cuando yo estaba durmiendo.
Mi cuenta es rvega9 y somos 13.
Es una pena lo q me habéis jodido... de hecho creo q se va a disolver y todo el comunio nuestro por las riñas q están habiendo por culpa de este caso.. de verdad q es una *** porque yo trabajo y no me desperté a las 2 -.-
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se cerro para el calculo de punto, no hubo ninguna caida del servidor.

Y se lleva haciendo asi toda la temporada, se hace el calculo de puntos una hora despues de terminar el ultimo partido

Si calculamos los puntos mal, sio no los calculamos mal tambien, el caso es quejarse
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo de verdad no se si es que no me explico o es que no cogéis lo que os estoy diciendo.
NO PONIA CALCULO DE PUNTOS EN PROCESO.
ME SALIA UN MENSAJE EN ALEMAN COMO CUANDO SE CAE COMUNIO.
LOS PUNTOS A LA 1 DE LA MAÑANA NUNCA SE HAN HECHO.
A partir de ahi, yo si no se la puja máxima suya a posteriori de los puntos me tengo q fastidiar igual no? es que parece mentira.. la gente normal trabaja, y si me hubiera puesto CALCULO DE PUNTOS EN PROCESO me hubiera esperado mas, ya q aún asi estuve 1 hora desde las 11 hasta las 12 intentando meterme para modificarla por si a caso. Pero vale unos cuantos menos en comunio ☺
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 17:34   Título del mensaje: Responder citando

sigo viendo 10 jugadores en la comunidad, y 2 usuarios sin jugadores en sus equipos

1. Vega7 GOLGOL 498 60.610.000
2. Jorge Olmos 386 23.250.000
3. casiJose 377 51.850.000
4. ruben bmw 344 44.790.000
5. SuSoo 343 42.650.000
6. Aaron 315 36.650.000
7. Rafi 268 26.920.000
8. Pablo Riado 215 39.480.000
9. Julio Julio 181 31.820.000
10. FER NANDO 175 29.040.000
11. nando Farolillo rojo 0
12. Pako 0
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Perdón la cuenta es :
rvega9
Vaya bajón llevo encima puff.. por lo de los puntos a la 1 de la mañana en serio... q encima es que no me ponia calculo de puntos en proceso.. me ponia zuchen no se que lo tipico.. puff
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor de todo es que siempr os he defendido ante las otras empresas de jueo.. per esto me ha matado porque si puedes verás que no te miento y no ponia calculo de puntos en proceso... y claro me han fastidiao pero bien cuando me he levantado y he visto q sacasteis los puntos a la 1. puff
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Nov 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos se calcularon ayer desde las 00:03 hasta las 1:04. La página estuvo cerrada en esa franja de tiempo y después se pudo acceder con normalidad.

El mensaje que te saldría en alemán probablemente sería en la app., y venía a decir lo mismo que en la web, que no era posible el registro porque se estaban calculando los puntos.

Como bien dices mis compañeros, a excepción de la jornada 11, donde el cálculo de puntos tuvo lugar por la tarde, TODAS las jornadas hemos realizado el cálculo de puntos 1 hora-1 hora y media después del último partido de Liga.

Sinceramente no entendemos las críticas respecto a este aspecto, ya que años atrás se nos echaba en cara que calculábamos los puntos tarde (al día siguiente) y que la página estaba cerrada varias horas y no se podía acceder. Este año tenemos la posibilidad de calcularlos nada más acabar la jornada y en un periodo en el cual la web tiene poco tráfico y para algunos también está mal. Lo sentimos por los que trabajen o se acuesten temprano, pero en algún momento del día hay que calcular los puntos y no podemos realizarlo a las 2:00-3:00 cuando se procesan los fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1