preload
basicPlayer

Otra cagada más

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 09:50   Título del mensaje: Otra cagada más Responder citando

Es lamentable lo ocurrido anoche.
Se cae el servido a las 11 y no vuelve hasta las 2 , encima con los puntos ya hechos( cosa q no deberíais hacer hasta el dia siguiente si la web está caida) y nos JODEIS a los que teniamos una puja sobre algun jugador y posteriori debido al dinero que nos dan por dichos puntos.. a las 3 de la mañana cambian la puja.
De cine comunio.. es una pasada vuestra gestión este año.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 12:43   Título del mensaje: Responder citando

antes de empezar a escribir te recomendamos que compruebes los temas, el servidor no se cayo, se estaban calculando los puntos, tal y como se viene realizando durante esta ultima temporada
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Me vas a decir a mi q ponia anoche: cuando salia el mensaje en alemán cuando le vas a dar a entrar campeón. En todo caso pondria calculo de puntos en proceso, no el mensaje q te estoy hablando. a parte calcular los puntos a la 1 de la mañana? y la gebte q se tiene q ir a trabajar a las 4 o 5? q es un juego para niños no? venga va... sin puteada q me habeis pegado por vuestra culpa. un equipo menos para el año q viene xe 12 usuarios.. siga y sume no? jajaja enfin vaya traya como os estáis luciendo este año.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Tendria q haber hecho pantallazo para q vieras q no me salia CALCULO DE PUNTOS EN PROCESO. Salia en tipico mensaje en alemán como cuando se caía el comunio. Me habéis jodido pero bien porque yo trabajo temprano yme tuve q ir a dormir,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 13:53   Título del mensaje: Responder citando

tuviste todo el dia para poder entrar a realizar las ventas, y los que jugais sois 10, no 12
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1