preload
basicPlayer

Puntos jornada 12

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 09:32   Título del mensaje: Puntos jornada 12 Responder citando

Es increible lo de comunio este año, a parte de hace todo fatal, las veces que el servidor se cae y demás? salen los puntos a las 2 de la mañana, lo que haceque gente q hizo puja máxima por algún jugador ayer, no valga de nada a las 2 de la mañana, que por otra parte dejó de ir comunio durante la noche.
En fin, yo soy uno de los perjudicados y con Messi de protagonista, por culpa del comunio y poner los puntos a las 2 y pico de la mañana su puja máxima fue mas elevada que anteriormente y asi me lo han quitado.
Increible lo de este año con comunio, todo son errores, yo el primero que va a dejar de jugar ,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Es deprimente que hagáis los puntos a las 2 de la mañana despues de que se cayera el servidor.. habéis jodido a muchisima gente seguro gracias a vuestra habilidad a la hora de llevar servidores y juegos dd esta magnitud.
Es una pasada q no hagáis nada al respecto.
El servidor se cayó despues de las 11 y no volvió a ir hasta las 2 de la mañana según me han dicho, asi q las pujas a partir de las 11 no deberían contar pero gracias comunio por vuestra cagada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Pasate a bewengeeeeeer! Es igual pero mucho mejor. Mola Bastante mas. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Voy a teber que hacerlo y era fan de comunio, pero esto me ha dolido muchisimo...poner los puntos a las dos de la mañana... es que es lamentable lo mire por donde lo mire... vaya *** ___ de servidor.. encima a las 11 se cayó y me salió el tipicl mensaje en alemán cuando te vas a meter... enfn vaya cagada lo hacéis todo fatal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1