preload
basicPlayer

Alineación J12 ayudó siempre.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 14:25   Título del mensaje: Alineación J12 ayudó siempre. Responder citando

PT: Pau López y Diego López
DF: Carvajal, Odriozola, Siovas, Zaldua
MC: Fornals, Sarabia, Januzaj, Wakaso y Boudebouz
DC: Zaza, CR7 y Williams

Y que opinais de la plantilla? Que reforzariais? Tengo 4M.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Con los 4 kilos reforzaria el medio campo, me parece la posicion mas debil de todas actualmente en tu equipo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586404
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Y que 11 saco esta jornada juego con picas
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pau López

Me cargo a Zaldua porque juega esta semana contra el Barsa y ya tienes a Siovas que va a tener que jugar sí o sí
De los medios pongo a todos y me cargaria en la delantera a Williams que este año está dando bastante asco

De tu plantilla venderia a Willams que está sobrevaloradísimo y ficharia otro delantero mejor rollo Jorge Molina, Sergio León, Santi Mina aunque no fuera TOP con algo de ese dinero y el resto lo invertiria en un defensa para poder utilizar todas las tácticas en caso de que fuera necesario por lesión o sanción. También le daria el pasaporte a Cristiano si me hiciera con un Rodrigo, un Guedes, un Aspas, un Bakambu, un Bacca, un Lucas Perez, un Gerard Moreno o alguno de los delanteros TOP que faltaran por salir en tu comunidad!

Me ayudas tú...?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586367&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

murla escribió:
Pau López

Me cargo a Zaldua porque juega esta semana contra el Barsa y ya tienes a Siovas que va a tener que jugar sí o sí
De los medios pongo a todos y me cargaria en la delantera a Williams que este año está dando bastante asco

De tu plantilla venderia a Willams que está sobrevaloradísimo y ficharia otro delantero mejor rollo Jorge Molina, Sergio León, Santi Mina aunque no fuera TOP con algo de ese dinero y el resto lo invertiria en un defensa para poder utilizar todas las tácticas en caso de que fuera necesario por lesión o sanción. También le daria el pasaporte a Cristiano si me hiciera con un Rodrigo, un Guedes, un Aspas, un Bakambu, un Bacca, un Lucas Perez, un Gerard Moreno o alguno de los delanteros TOP que faltaran por salir en tu comunidad!

Me ayudas tú...?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586367&highlight=

Muy buen aporte precisa mente esta jornada tengo en el mercado a bacca y guedes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1