Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2017 13:16 Título del mensaje: Que mejorar de mi equipo? ayudo |
|
|
Necesito hacerme el equipo mas top posible, juego por sofascore, a 20 puntos del primero de mi liga, tengo 8 kilos en caja + las primas de cada jornada, necesito saber a quien ficharias de los que quedan por salir que los pondre ahora:
Portero: Tengo a Bono, pero no es titular 100% x lo que he leido, aun asi quedan oblak y neto, yo tenia pensado aguantar con bono xk valen demasiado los otros 2, esta pacheco en el mercado hoy..
Defensa: Tengo a Aday, Antunes, Bigas; y en la recamara a Yeray y O.Duarte, lesionados. Aqui creo q es donde mas necesito reforzar, y quedan por salir Umtiti, Victor Ruiz, Godin, J.costa y los CT del Valencia.
Medios: Illarra, Oyarzabal, Borja Garcia y Pacheco, los 3 primeros hasta ahora, me estan yendo de lujo, lo unico que queda PIONE SISTO por salir y ficharlo ya seria tener 3 de los mejores Medios hasta ahora por sofascore.
Delanteros: Suarez, Aspas, Guedes. Nada mas que añadir. dejad link y ayudo encantado. Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2017 13:39 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a portero no se como puntuaran pero Neto-Oblak son muy top, Pacheco te hara el papel ( pese a que el Alaves no acabe de despegar )
En defensa los del Valencia en casa te daran grandes alegrias y fuera se portaran ya que el Valencia esta dando la cara y peleara por estar arriba, eso equivale a buenas puntuaciones. Umtiti logicamente seria un pedazo de fichaje tambien.
Pione es llamativo, da muchas asistencias y metera algun golito ; sino me equivoco en ese tipo de puntuacion todo cuenta, por lo que es un jugador vistoso y por tanto recomendable logicamente.
Delanteros como tu dices olvidate, inmejorable...
La linea mas floja es sin duda la defensa por lo que espera a Murillo, Garay, Gaya ( cuidado que se lesiona con mirarlo ) o Umtiti ; luego pasariamos quizas a centrocampistas, aunque no vas nada mal y portero si puedes pillar a Pacheco no estaria mal, algo ganarias. Tienes un buen equipo, si consigues reforzar defensa y fichar algun centrocampista top tienes papeletas para ganar la liga, animo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2017 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Ficharía a Pacheco.
Dos defensas tipo Djene, Schär, Maffeo o un poco más elevado de precio como Víctor Ruiz.
Cuando salga ficha a Pione Sisto y algún medio más para tener dos al menos de recambio, ficha a alguien tipo Guardado, Carlos Soler, Viera...
En la delantera que tienes seguiría confiando ya que a la larga te va a dar muchos puntos.
Suerte!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 12 Nov 2017 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda.
No sé si con eso de sofascore las puntuaciones o los precios son distintos a comunio. En caso de ser igual, iría a por Pacheco, ya que prefiero no hacer grandes desembolsos por un portero.
Sobre lo de más, como dices, tienes que mejorar sobre todo la defensa. La verdad que yo no soy de planificar así de tener claro a qué jugadores fichar, porque no sabes cuándo saldrán al mercado.
Cuando salga un centrocampista o defensa que puntúa bien ves a por él, y cuando salga otro, ya decides si vender al anterior. Eso ayuda a ir ganando puntos y no esperar a que salga quien tu quieres concretamente. Por ello, si sale Sisto antes de salir un defensa o medio lo ficharía. Soy de "vive el momento" en este juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2017 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Está claro Ke la defensa es lo más flojo...él valencia está bien este ańo, pero de los centrales me olvidaba Marcelino los rota mucho, intentaría ir a x los del Villarreal y umtiti.
La medía al tienes bien, no sé a kien t keda x salir....intenta fichar a januzaj me da Ke se va a salir, el once de la real este ańo va a jugar muy bien....intentaría quitarme más adelante al medio del Girona no creíble k mantenga mucho tiempo esta racha.
La delantera perfecta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2017 13:27 Título del mensaje: |
|
|
He fichado hoy a pacheco x valor de mercado.. asi q de PT con bono y pacheco ya voi bien. ahora la cuestion es en q invertir 6 k.
DF: Umtiti, godin, victor ruiz, j.costa, murillo, paulista.
MD: Pione sisto, Alex granell.
PD: Los q he puesto son los mas tops q quedan x salir, ya esta casi todo piyado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2017 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Sheva10, tienes buen equipo.
En la portería, has hecho bien en fichar a Pacheco, te dará buen servicio mientras salen Neto u Oblak.
En defensa, los lesionados son mejores que los titulares, Murillo, Umtiti o Víctor Ruiz te vendrían genial.
Pione Sisto sería la guinda para tu media, pero es muy potente.
Y en la delantera, poco que decir...
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4144697#4144697
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2017 15:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas
En portería has hecho bien fichando a Pacheco puesto que Bono no tiene la titularidad asegurada (deberia ir rotando con Iraizoz).
En defensa necesitas reforzar. Cualquiera de los que quedan por salir me parecen buenas opciones; priorizaria Umtiti, Godín y los CT del Valencia por este orden.
En el mediocampo Pione es una opción tentadora por su buen rendimiento; ve a por él siempre que hayas podido reforzar antes la defensa.
En la delantera nada que decir. Muy TOP.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2017 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Lo más urgente es la defensa, fichaba a gaya o umtiti o como bien dicen defensa tipo djene siovas o alguno más barato, portero iría por neto. Medios andas muy bien, la delantera es top a la espera que Suárez empiece a funcionar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora