preload
basicPlayer

Alineacion incorrecta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2017 15:56   Título del mensaje: Alineacion incorrecta Responder citando

Hola, ¿es posible que haya habido error en el momento de cerrar las alineaciones antes de que comience el primer partido?
Me explico, yo tenia una alineación hecha (la misma que la de la jornada 10) y a las 21:30 aproximadamente cambie la alineación. Salvo error, creo que me esta teniendo en cuenta a la hora de las puntuaciones la alineación que hice a las 21.30 (primer partido comenzó a las 21:00)
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

en tu tablon tienes la respuesta:

Por otra parte, debido a los problemas de acceso para muchos usuarios ampliamos excepcionalmente el plazo para guardar alineaciones hasta ayer a las 23:45.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias aski da, ya lo he leido. Cuando termine la jornada informaré de las incidencias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando

En relacion a esta incidencia, decir que a las 21.00 en mi alineacion no estaba denis suarez del barcelona y sí alex granell del girona. Pasanda la puntuacion de 0 a 6. Puesto que no se informó del cambio de la hora de cierre de las alineaciones antes de comenzar la jornada, entiendo que es un error que me perjudica y que debería ser corregido. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1