preload
basicPlayer

Usuario hackeado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 15:29   Título del mensaje: Usuario hackeado Responder citando

Buenas tardes. A un usuario de mi comunidad lo hackearon ayer y lo sacaron de la comunidad, ese asunto ya está resuelto desde ayer tarde, pero desde que se le ha restablecido la cuenta no puede acceder con su usuario y clave. Como podemos arreglarlo?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo 5 cuentas en 5 ligas distUntas y en la aplicación de mi iPhone desde ayer por la mañana no podía entrar en las cuentas y me salen por orden de entrada con lo cual al no poder entrar en las dos primeras no entre en ninguna a causa de este gran problem. Ahora entrando manualmente al leer aquí Ena el foro he podido poner 3 de las 5 alineaciones totales que tengo pero claro están fuera de tiempo. Que solución hay para poder puntuar en las cinco cuentas? Dos de ellas no consigo recuperarlas me pone contraseña incorrecta ... gracias de antemano y espero tener una solución y poder puntuar en las 5. Un saludo
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 4 Nov 2017 15:56   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasa lo mismo el usuario ha vuelto pero no puede entrar la ultima contraseña que le mandasteis es a las 6:10 de la madrugada del viernes.
comunidad:rapalas2
usuario:elcondelek
a ver si podeis mandarle una contraseña nueva contraseña gracias.su email es:alexiszancamartin@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Desde el hackeo un usuario de mi comunidad “marabu” no se puede meter le pone como que la contraseña no es correcta el usuario es “ferminnn” , no le llega el mail ,podrian solucionarlo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2017 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas aún no he tenido respuesta de mi situación tengo 5 cuentas y en ninguna voy a puntuar en 3 he conseguido entrar pero fuera de tiempo en frank001,frank005 y frank010 conseguí entrar pero fuera de tiempo y en frank002 y frank012 no consigo entrar este es mi mail lo juanfran_gs84@hotmail.com. Espero una solución gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1