preload
basicPlayer

Duda para enviar email a: info@comunio.es

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 21:40   Título del mensaje: Duda para enviar email a: info@comunio.es Responder citando

En que idioma lo tengo que enviar?
En Castellano se puede? Esque como los dueños de esto son alemanes pues tengo esa duda.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

en castellano pùedes, y en aleman tambien, ahora elige
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Partiendo de la base de que no tengo ni p___ idea de Aleman..creo que lo enviaré en Castellano xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

algunas veces son muy utiles los traductores que hay por la red, no lo traducen a la perfeccion pero se entiende.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:15   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
algunas veces son muy utiles los traductores que hay por la red, no lo traducen a la perfeccion pero se entiende.

yo usé el de google para entenderme con el aleman para hacer lo de los corazones, hasta que se enfadó y no hizo mas, nos fué bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 10:16   Título del mensaje: xavi 2 puntos Responder citando

xavi 2 pntos
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 10:19   Título del mensaje: españa Responder citando

no me gusta
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 07:01   Título del mensaje: Responder citando

porque me han quitado de mi cuenta
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:11   Título del mensaje: cm mandar un mensaje al ekipo de comunio Responder citando

cm mando un correo al ekipo de comunio cn una sugerencia?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

aver me voy a meter al comunio en una liga q tengo con mis amigos y hace unos dias iva bien y hoy me voy a meter y me sale una movida del plus player y no me deja meterme
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Ami tambien me a pasado lo de Plus player kisiera saber si eso tiene solucion o perdere la comunidad GRACIAS ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Haber el otro día me hice sin querer Plus Player, como podría quitarlo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 12:38   Título del mensaje: inportante Responder citando

como ingreo lo de plus player
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 17:37   Título del mensaje: DESEO ANULAR MI CUENTA PLUSPLAYER Responder citando

DESEO ANULAR MI CUENTA PLUSPLAYER.
MI USUARIO ES: JAVIER.M.P
MI COMUNIDAD: Made in Spain 12
ID: ES6711107
GRACIAS,,,
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 20:19   Título del mensaje: darme de baja en plus player Responder citando

Porfavor darme de baja en plus player ke le di sin kerer y soy nuevo y no puedo acceder a mi comunidad y kiero meterme pa puntuar y fichar y todo darme de baja hoy ya.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 20:20   Título del mensaje: darme de baja en plus player Responder citando

Porfavor darme de baja en plus player ke le di sin kerer y soy nuevo y no puedo acceder a mi comunidad y kiero meterme pa puntuar y fichar y todo darme de baja hoy ya.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2013 08:38   Título del mensaje: Re: darme de baja en plus player Responder citando

JESUS ORO escribió:

segun lso comunicados que mandan a lo largo de la temporada a los tbalones de noticias los jugadores que acpetan ser plus player no pueden darse de baja del servicio... pidiendolo en el foro no adelnatas nada

Puedes probar enviando un email a la direccion y lugeo totca esperar
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Nombre de usuario: franpampin

Comunidad: arizona

ID: ES9784993
Estimado Equipo de comunio.
En el dia de ayer 28/03/2014. El jugador franpampin en nuestra comunidad (arizona)cometio un error,quedando una puja realizada por el jugador cesc sin querer realizar puja ninguna y quedandose la aplicacion bloqueada sin poder quitarla.
Estando la comunidad de acuerdo y por decision unanime, solicitamos y hablo en nombre de mi comunidad como administrador:
Que el jugador cesc fabregas sea dado a el jugador Fede que fue el que mas pujó y a fcopampin le sea devuelto el dinero pudiendo quedandose en positivo y le sean puestos los puntos que obtenga de esta jornada numero 31.

Sin mas y atentamente les saluda el adminsitrador de la comunidad. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:43   Título del mensaje: por favor Responder citando

alguien podria decirme como darme de baja en plusplayer? tengo la cuenta bloqueada,i nose como darme de baja ahora
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Si te has hecho plus player, solo te quedan 2 opciones, o pagas o pierdes la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Me an borrado la alineacion puesta esta jornada y sigo teniendo la misma de la semana pasada para que ponga la actual. GRACIAS[/b]
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Agradeceria si me cambiaran la alineacion a la actual que puse ayer. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 13:01   Título del mensaje: nuevo mail mandar contraseña Responder citando

bueno dias!

El probelma q tenemos en nuestras comunidad es que el haekado ha sido el administrador.Pues bien al no tener acceso a su cuenta no puede entrar en administracion para poder ver la direccion ID y de este modo le es imposible recuperar la contraseña ya que tampoco recuerda el mail que puso.Nos preguntabamos en nuestra comunidad si seria posible mandarle la contraseña a su nuevo correo : os dejo aqui abajo la infromacion...... gracias de antemano moderadores
Nombre se usuario: migue1985
Comunidad: bankitos 2.0
ID ....nos es imposible acceder a su cuenta para comprobarlo
Nuveo mail al q mandar contraseña: miguel.beza.gutierrez@gamil.com

de nuevo gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

bueno dias!

El probelma q tenemos en nuestras comunidad es que el haekado ha sido el administrador.Pues bien al no tener acceso a su cuenta no puede entrar en administracion para poder ver la direccion ID y de este modo le es imposible recuperar la contraseña ya que tampoco recuerda el mail que puso.Nos preguntabamos en nuestra comunidad si seria posible mandarle la contraseña a su nuevo correo : os dejo aqui abajo la infromacion...... gracias de antemano moderadores
Nombre se usuario: migue1985
Comunidad: bankitos 2.0
ID ....nos es imposible acceder a su cuenta para comprobarlo
Nuveo mail al q mandar contraseña: miguel.beza.gutierrez@gamil.com

de nuevo gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Los que no sepais el email escribid en administracion de usuario

Y los de las alineaciones dadle a profile en el post que habeis escrito y vereis vuestra alineacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1