preload
basicPlayer

Cambio de alineación tras hackeo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 09:44   Título del mensaje: Cambio de alineación tras hackeo Responder citando

Buenas, mi comunidad ha sido una de las afectadas pero tras vuestro reinicio los jugadores “falsos” han desaparecido. En mi caso concreto Tuve que recuperar y cambiar la contraseña tras el inicio de la jornada(no pude hacerlo antes por trabajo) y me encontré con una alineación cambiada y con un hueco en defensa que imagino que me afectará en el próximo cálculo de puntos. Algún consejo o solución? Gracias
Mi usuario es Orta22
Comunidad: Mercacomunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que tu, me han cambiado la alineacion y me ha dejado un hueco en defensa, al menos podiais dar margen hasta la 1 de hoy, esto es vergonzoso, mi usuario es matesanz20 y mi comunidad arena cantera

Al menos una solucion justa
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Donde lo mirais?porque en la alineacion que teneis en comunio que la podeis ver dandole a prolife no os falta ningun hueco,

Ayer web no recomendable no pudo coger las alineaciones confirmadas, lo a hecho esta mañana, pero que web no recomendable anoche estuviera mal lo primero no es problema de comunio y lo segundo no tiene que ser la alineacion que hayais aceptado para jugar esta jornada
ami anoche en dicha web no oficial me salia la alineacion de la semana pasada y esta mañana ya me sale bien, porque??porque web no recomendable anoche no funciono correctamente y no sabia o no pudo saber las alineaciones que habia confirmado la gente
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

La alineación en mi caso la tengo ya actualizada y sin huecos, pero ayer a las 21:00 cuando inicio la jornada no, porque al entrar luego y verlo, fue cuando vi el error. El boot del sistema me dejo un mensaje en noticas cerca de las 5:00 am que no tenía jugadores alineados, aunque yo al entrar ( repito, tras el inicio de la jornada) si vi una alineación pero con un hueco en defensa
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

insisto en prolife del post que has escrito puedes ver la alineacion que comunio tiene aceptada para ti, esa es la que vale oficialmente
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Sii a mi me pasa igual, en mi alineacion pone que esta cambiada, pero en web no recomendable no sale reflejado...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Ok, ya lo he visto,es casualmente la misma alineación de la jornada anterior,aunque es probable que no la cambiara durante la semana, así que en principio todo bien pues. Nunca había tomado de referencia la web externa ya que se que ha dado fallos ( tengo otra comunidad sin problema ), pero si vi el error en la App al entrar anoche. Gracias por la ayuda , un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1