preload
basicPlayer

Problema En la Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 21:26   Título del mensaje: Problema En la Comunidad Responder citando

Buenas noches, a continuación les detallo los datos de mi comunidad:
usuario: ikki1980
comunidad: araceli
ID: ES4641396
Como administrador de la citada comunidad me gustaria comentarles el problema que ha surgido hoy en la misma. El usuario (reyl) asegura no haber pujado por el jugador N'Zonzi y se encuentra con la sorpresa de que lo ficha en el dia de hoy amaneciendo como es debido en negativo. Se da la circunstancia que otro usuario de la comunidad, en este caso (luismicom) asegura haber pujado por el jugador citado (N'Zonzi) y ningún otro miembro de la comunidad dice haber pujado por el mismo. Ante tal tesitura lo primero que hago es cancelar desde administracion el fichaje para que el usuario (reyl) vuelva a estar en positivo y no tenga problemas en un principio para puntuar en la jornada que hoy da comienzo, pero el usuario (luismicom) solicita que si es posible se le asigne como fichaje el jugador N'Zonzi.

Por lo tanto, me gustaria que en la medida que los medios y el tiempo lo permitan estudiasen el asunto y llegado el caso se pudiera dar la solución más sencilla y menos traumática que exista al asunto.

Sin otro particular, les saluda atentamente
ikki1980,
Administrador de la comunidad "araceli".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1