preload
basicPlayer

Nuevo hackeo de cuenta.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 07:46   Título del mensaje: Nuevo hackeo de cuenta. Responder citando

Buenoa días!

Esta mañana he visto como a un usuario de una comunidad le han robado la cuenta en la sección noticias y supongo que el administrador se encargará.

Y a mí en otra comunidad creo que me ha pasado lo mismo porque me dice todo el rato que la contraseña es incorrecta o que no existe el nombre de usuario. De hecho escribo con mi usuario de otra comunidad que si funciona.

Por favor intentad restaurarlo para jugar la jornada que empieza hoy y yo lo he intentado dando a he olvidado mi contraseña pero no me llega ningún correo para restaurarla.

El usuario sería Migfri1 y la comunidad Ultrahéroes.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin poder. Se ve que en el usuario Migfri1 me han asociado otro email o no se porque si le doy a recuperar contraseña en la web que ponéis en Twitter me lo envía a un mail que acaba en yopmail.com y yo no tengo ninguno así.
A ver que podemos hacer por favor.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo que pedís correo alternativo para mandar la nueva contraseña del usuario hackeado. En mi caso sería el usuario Migfri1 y el mail yomiguy@gmail.com
A ver si hay suerte que podáis solucionarlo esta tarde.
Por otra parte donde se cambia la contraseña? Que lo estoy buscando en el usuario que no se me ha visto afectado pero no lo encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 16:25   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/recoverPassword.phtml.
Aquí cambias la. Ontraseña
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero si meto mi usuario me la mandan a un correo que no es mio y si meto el correo al que tengo registrado el usuario de otra liga me mandan contraseña para el usuario de esa liga... Vamos que de momento sigo sin recibir la contraseña buena para Migfri1.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Oleeee ya la tengo recuperada!!
No se si me la habéis mandado a raíz de pedirla por aquí o por twitter o incluso por un correo que os he mandado a info@comunio.es
Pero sea como sea gracias!! y ojala haya más suerte en el futuro y no nos fastidien más el comunio los dichosos hackers
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1