Hola escribo para decir que es vergonzoso que, jugadores como jeferson lerma con 28 puntos tras la jornada 9 o 10, salga en el mercado tres veces o cuatro, y jugadores como isco no han salido aún en nuestro mercado, y tenemos la cuenta creada desde agosto, todos los años igual, hay ciertos jugadores que no aparecen en prácticamente toda la temporada, y jugadores de ___ salen una y otra vez en el mercado, no es únicamente éste año, llevamos tres años en comunio y siempre es igual, es normal que cada vez más gente cambie y deje de jugar a comunio por otras apps que son menos problemáticas por las sobrecargas y ñor cosas como esta.
No quiero decir, bueno hablo en nombre de los 8 que jugamos en mi comunidad, no queremos ni pedimos que solo salgan los jugadores que todos queremos, pero al podíais solucionar ese problema cambiando un poco el sistema de mercado, creo que no es tan dificil, simplemente que los jugadores no aparezcan por segunda vez en el mercado, asta que al menos todos hallan salido una vez.
Solo eso, espero que pronto cambie el sistema de mercado o de lo contrario creo que el próximo año tendréis 8 jugadores menos, si, lo sé, eso a vosotros os importa muy poco, y menos aún 8 jugadores que no son ni pro ni plus player, pero simplemente quería hacerlo saber, que ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE VER A LOS MISMOS JUGADORES DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN EN EL MERCADO.
Un cordial saludo, vuestros jugadores.