preload
basicPlayer

Cansados del actual sistema de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Queréis que lls jugadores en el mercado, no salgan repetidos hasta que todos salgan al menos una vez?
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
100%
 100%  [ 1 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 09:51   Título del mensaje: Cansados del actual sistema de mercado Responder citando

Hola escribo para decir que es vergonzoso que, jugadores como jeferson lerma con 28 puntos tras la jornada 9 o 10, salga en el mercado tres veces o cuatro, y jugadores como isco no han salido aún en nuestro mercado, y tenemos la cuenta creada desde agosto, todos los años igual, hay ciertos jugadores que no aparecen en prácticamente toda la temporada, y jugadores de ___ salen una y otra vez en el mercado, no es únicamente éste año, llevamos tres años en comunio y siempre es igual, es normal que cada vez más gente cambie y deje de jugar a comunio por otras apps que son menos problemáticas por las sobrecargas y ñor cosas como esta.

No quiero decir, bueno hablo en nombre de los 8 que jugamos en mi comunidad, no queremos ni pedimos que solo salgan los jugadores que todos queremos, pero al podíais solucionar ese problema cambiando un poco el sistema de mercado, creo que no es tan dificil, simplemente que los jugadores no aparezcan por segunda vez en el mercado, asta que al menos todos hallan salido una vez.

Solo eso, espero que pronto cambie el sistema de mercado o de lo contrario creo que el próximo año tendréis 8 jugadores menos, si, lo sé, eso a vosotros os importa muy poco, y menos aún 8 jugadores que no son ni pro ni plus player, pero simplemente quería hacerlo saber, que ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE VER A LOS MISMOS JUGADORES DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN EN EL MERCADO.

Un cordial saludo, vuestros jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible lo que propones, el mercado esta configurado para que los jugadores salgan al azar y desde Alemania no lo van a cambiar, pero vosotros podeis hacer algo al respecto, si fichais a los de 160000 quitas toda la morrala y hay mas posibilidades de que salgan los jugadores que tú quieras o interesantes. Menos jugadores en el mercado mas posibilidades de que salga el que buscais, mas no se puede o podemos hacer, solo tener paciencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1