preload
basicPlayer

Como ver lista completa de fichajes en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 12:08   Título del mensaje: Como ver lista completa de fichajes en mi comunidad Responder citando

Buenos Dias.

Me gustaría saber como puedo ver los fichajes que se han realizado en mi comunidad desde un día en concreto, como administrador he mirado la lista de fichajes que se han realizado y el ultimo día me sale el 23/10 me gustaría ver fichajes de algun dia anterior.
En la seccion cancelar fichajes aparecen los fichajes que se an realizado desde el dia 23 pero me gustaria ver desde algun dia anterior, sale un apartado con un mensaje en el que dice que se podran ver los fichajes realizados en los ultimos 30 dias.
Todo esto pasa por que estamos teniendo problemas desde el dia que "hackearon" la web.
Hay miembros que me dicen que ese dia les quitaron los jugadores por los que habian pujado y el dinero tambien, entoces reclaman el dinero.
eso es posible?
Yo personalmente puje por uno y no me quitaron el dinero ni me dieron el jugador.

Gracias de ante-mano!!
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

puedes verlo en el tablon de noticias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 12:33   Título del mensaje: Como ver lista completa de fichajes en mi comunidad Responder citando

En el tablón de noticias no sale nada respecto a los fichajes de ese día, entiendo que los cancelaron por eso no debieron realizarse.
Puede ser que no sea cierto que les quitaran el dinero?
A mi ya te digo que ni me quitaron el dinero ni me dieron al jugador...puede ser que a ellos les pasara diferente?
O me están pegando el palo...jejej
Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 12:50   Título del mensaje: Responder citando

te lo paso a Administracion del usuario para ver si alli te lo pueden resolver
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Oct 2017 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si hackearon vuestra comunidad y la reiniciaron, desgraciadamente no se pueden ver los fichajes anteriores al día 23 de octubre.

Muchos usuarios nos han reportado que ese día no salieron los fichajes en las comunidades reiniciadas y que no recibieron el jugador y les descontaron el dinero. A todos esos jugadores les hemos pedido que el administrador le devuelva el dinero si es así, pero no podemos confirmar si es o no verdad. No tenemos ninguna herramienta para mirar el histórico de saldos de cada día.

Hay muchos usuarios que visitan una página no oficial para mirar sus equipos y cotillear el saldo de los demás y esa página falla muchísimo. Tal vez vieron ahí que su dinero no estaba igual que en Comunio y por eso dicen que les descontaron el dinero, pero como digo, lamentablemente no podemos comprobarlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Intentaremos solucionarlo entre nosotros.

Gracias por todo.
Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1