preload
basicPlayer

Szymanowski 1 punto con gol

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2017 23:22   Título del mensaje: Szymanowski 1 punto con gol Responder citando

Me parece una falta de respeto que a un jugador que marca gol le den un misero punto, un 5 me parece mas correto, es indignante tener un jugador que marque gol y te den 1 punto[/b]
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo, acabo de abrir un post por lo mismo!! 1 punto solo???
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo del Valencia tmb metió gol de penalti y tiene 5 puntos!! Como se explica ???
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Los penaltis puntúan 3 para todas las posiciones y su puntuación por juego fue -2 , de ahí la puntuación

EL PROBLEMA es que creo que la gente se mal acostumbro a la puntuación anterior a sportradar, done marcar un gol era un 10 casi de mínimo al medio. Donde los cronistas se les notaba sus gustos y sus odios. Caso hace dos años donde gente del Sporting quedando cuartos por la cola perdiendo puntuaban como si fueran la ostia (debía puntuar Abelardo o juanele jaja)

Ahora para mí es más objetivo, marcar un gol de penalti no implica que hicieras un partido horrendo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido. Acaso hizo szyma un partido tan malo?? Es objetivo acaso el que un cronista le puntue -3 aun siendo szyma uno de los grandes del equipo? Que le ha pasado a szyma? He oído el rumor de que en la anterior jornada no lo alinearon por una supuesta indisciplina por parte del jugador. Alguien sabe algo?
A szyma lo considero uno de los mejores del lega!!!!
Espero que haya sido una casualidad y no tengamos que darle carpetazo en las próximas jornadas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vi el partido...y szyma se desfondo. Es cierto que el Sevilla fue muy superior al Lega, pero eso sigue sin explicar los puntos .

Para mi esta va a ser la última temporada que juego a Comunio. Van de mal en peor. Y a ver si la termino
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de este año son una burla al fútbol en sí, las gestas como las del Girona no se ven premiadas, este juego carece de sentido en todos los aspectos.

Como dice mucha gente esta es mi ultima temporada aquí y ya estoy deseando que acabe para irme a un nuevo portal.
Lo de Syma es otra más, en este juego no se tiene en cuenta ni el esfuerzo ni la entrega que se hace y en el caso de Syma fue el máximo exponente, el jugador luchó y se dejó el alma en el campo ayudando también en defensa, pero eso no se valora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1