preload
basicPlayer

Fallo en alineacion, ERROR GRAVE!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 00:20   Título del mensaje: Fallo en alineacion, ERROR GRAVE!!! Responder citando

Buenas ayee puse mi alineacíon correctamente y hoy cuando he consultado mis puntos me aparece que no e alineado a 5 jugadores.
Mi usuario es Daaddyy-- y mi liga los cabezas.
Ruego ayuda. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 dandole a RESPONDER. Y aconsejo comprobarlo todo via web para no tener problemas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ya puse mi post en exactamente ahí,pero me han borrado el post.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando

ahi no lo has puesto, te han indicado en errores de puntuacion jornada 10, y lo has puesto en la jornada 9, por eso te lo habran borrado, cuando se abra el de la jornada 10 lo podras poner y te responderan cuando has validado la ultima alineacion que aparece en tu tablon
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Vale de acuerdo, pero si espero a que pongan el de la Jornada 10, ya habré perdido mis puntos de la jornada no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 19:12   Título del mensaje: Responder citando

ahi es donde se resuelven esos problemas, si es que los hay. Antes de que se den los puntos de la jornada no se pueden resolver.

Y se ponen en un sitio, no en los 2 que hay esta semana para la jornada 9, leyendo el encabezado se puede ver para que es cada uno, da la impresion de que es mas facil escribir que leer
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2017 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno tiene usted toda la razon y pido disculpas pero uno no a sido muy paciente la verdad y va a lo loco.

De ahora en adelante leere con detenimiento antes de postear a lo loco, espero una solución pronta.
Muchisimas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1