preload
basicPlayer

Venta no contabilizada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 14:21   Título del mensaje: Venta no contabilizada Responder citando

Buenas. Me aparece aceptada una venta a computer con fecha de ayer pero no se ha contabilizado, no aparece en el tablón y esta mañana en saldo negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde, mañana te aparecera como EFECTUADA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Ayer viernes tenía tres ofertas, sobre las 1:30 de la madrugada de hoy sábado acepte una de ellas para no quedarme en negativo, y esta mañana veo que se ha efectuado la venta del jugador pero no se ha sumado el dinero en mi cuenta, quedándome en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2017 22:12   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde, mañana te aparecera como EFECTUADA

Fiche a Guedes y acepte la oferta por Williams a la misma hora y mismo momento, una si se acepta y la otra no?
En ambas pone fecha 28-10 y la venta dice aceptada. NO entiendo nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy tarde?....a las 1:30 de la madrugada?, En ese momento me daba al jugador como vendido y no me dejaba alinearlo,,, y está mañana de sábado, veo que estiy en negativo por la cara. Os aseguro que fue a las 1:30 , y a esa hora aún no efectuais los fichajes y ventas.....así que es fallo vuestro o sino miradlo en mi historial. Lo único que se yo es que o me reponeis el dinero y puntuo este fin de semana o perdereis a un aferrimo jugador del comunio desde hace muchísimos años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 08:33   Título del mensaje: Responder citando

No se si se puede comprobar la hora. No apureis tanto para que no pasen estas cosas, cuando salgan los puntos puedes escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 dandole a RESPONDER, pero ya te digo que no se si se podra comprobar la hora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Que desastre, este problema se terminaría si dejaseis estar en negativo justo antes del pitido inicial del primer partido de la jornada, tenéis que evolucionar.
Me habéis jodido la jornada porque si se acepta una compra también se tiene que aceptar la venta. Muy mal!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 19:18   Título del mensaje: Responder citando

tambien se terminaría si se dejase puntuar estando en negativo.

Las reglas son para todos los usuarios las mismas, no hay reglas a elegir segun el momento que convengan a cada participante

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2017 10:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Vaya respuesta jajajaja pero que tiene que ver eso? si he apurado no aceptéis la compra, resulta que la venta no pero la compra si?
cual es el horario exacto para tenerlo claro?
Lamentable, no me extraña que la gente se pire a la competencia, todos los años las mismas historias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando

para la respuesta se han utilziado las palabras que venian en la pregunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando

y encima sale vacilón jajajaja
No has respondido a nada porque no sabes que decir, no se puede aceptar una compra y al mismo tiempo no aceptar una venta pero vamos una más como los marcianos que os atacan, se cae el servicio, el sistema deja de funcionar antes de la jornada y no se puede alinear, etc, etc
Una pena y por cierto no justifica que un día después de la queja ponéis fecha 29 efectuada. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

se perfectamente lo que hay que responder y como funciona el juego, ¿aparte de escribir ya has leido algo de lo que aparece en tu tablon de esta pagina?, ahi tienes en un mensaje las horas de compras y ventas, y tambien lo tienes en el foro

Y tambien te puedes leer las reglas del foro donde podras obsevar que:"Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos", ahi podras leer lo que te puede ocurrir si continuas igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2017 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Insultos?

Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas. Ofertadas aceptadas tras esa hora aparecerán como efectuadas pero no se realizarán hasta el día siguiente.
Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00-2:00 horas.


queda claro en las normas por lo tanto no entiendo si hice la operación antes de esa hora pero bueno, da igual. una mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando


JJ34 escribió:
y encima sale vacilón jajajaja


eso es un insulto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group