preload
basicPlayer

Hackeo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2017 10:49   Título del mensaje: Hackeo Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad escolapios4,( Cruck09) hay hackers que llevan unos días entrando me en mi cuenta y pujando me barbaridades por jugadores q no quiero contra mi voluntad ,todos los días las cancelada hasta ayer q cancele una puja por la tarde y se ve q por la noche o más tarde de lo que lo mire me hicieron otras dos pujas contra mi voluntad .Estas dos no las vi y no pude hacer nada contra ellos. Me pujaron 18 millones por capa q no lo quería y 3 millones por Robert Ibáñez que tampoco lo quería , al pasar esto yo estoy en negativo y no puedo puntuar quería enviaros este correo por si podías devolver el dinero y hacer q puntuue. Por favor q la comunidad esta muy reñida y una jornada sin puntuar y encima por hackeo me dejaría en bastantes puestos abajo. He canvio la contraseña a ver si paran pero por favor ayudarme
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Oct 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

más que hackers probablemente sea algún miembro de tu comunidad que conoce tu contraseña y te está molestando.

Por favor, cambia la contraseña.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2017 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he hecho y no porq son amigos y estamos en contacto no pueden hacer nada para que puntúe ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1