preload
basicPlayer

duda sobre interpretacion de normas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
rosifer
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Oct 2017 17:14   Título del mensaje: duda sobre interpretacion de normas Responder citando

Quisiera la opiniòn de los administradores sobre una penalización que me ha aplicado mi administrador:
El martes puje por un jugador cuyo valor era superior al importe que yo tenia. Y a la vez puse a la venta a dos jugadores, para que en el supuesto que se me adjudicara vendia. Pero logicamente tendria unas horas numeros rojos.- Yo leí las normas de mi comunidad y decian " NO SE PODRA QUEDAR EN NEGATIVO" . Según mi administrador esa norma quiere decir en ningún momento, y yo no lo entendi asi. Logicamente si lo hubiera entendidido como él .... no habria pujado.- Por esa irregularidad se me ha penalizado con 5 millones.- Me gustaria saber la interpretación que Vds. le da a la norma para quedarme mas tranquila.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

lo sentimos, no podemos entrar en normas internas de las comuniades
en este juego los saldos son secretos, nadie de tu comunidad puede conocer los saldos de los demas
rosifer
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Oct 2017 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2017 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Como sabe el administrador si os quedáis en números rojos si no se pueden ver los saldos de nadie?

Hay páginas que te lo calculan, pero no son oficiales, y se, por experiencia, que no siempre funcionan bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1