¡Muchas gracias por tu ayuda!
Creo que, en general, tienes un gran equipo, con jugadores importantes en todas las líneas y bien compensado.
Pacheco es un gran guardameta y, aunque el Alavés, ha empezado bastante mal la temporada (en todas las líneas), creo que es un seguro.
Me gusta mucho tu defensa, donde además Siovas y Capa me parecen muy buenos y creo que van a ser importantes en sus respectivos equipos (aunque el Eibar tampoco está en su mejor momento). De los que consideras titulares, quizás puede darte problema las rotaciones de Berizzo en el Sevilla pero tienes donde escoger. Y si puedes fichar a un defensa titular top completarías la zaga de manera extraordinaria.
En el centro del campo es muy bueno: Rakitic y Oyarzabal son jugadores top; Bardhi es una grata sorpresa en el Levante y su precisión a la hora de los lanzamientos a balón parado te pueden dar muchos puntos. Piatti creo que también es un jugador interesante, si las lesiones se lo permiten y está fino de cara al gol, puede hacerte un temporadón. Lo mismo digo, si consigues hacerte con otro medio habilidoso y con proyección ofensiva (Trigueros, Viera, Pione, etc.), tendrías un medio campo envidiable.
En la delantera, creo que serán titulares fijos Bakambu y Maxi (siempre que siga con el olfato goleador como hasta ahora). Sanabria e Ivi me despiertan algunas dudas pero creo que complementan bien a esos dos delanteros. Gerard Moreno, Williams, Zaza, Juanmi o William José pueden ser grandes opciones para reforzar esa punta de ataque.
En cualquier caso, creo que tienes un equipo muy bueno y compensado en todas las líneas.
¡Un saludo y suerte!
|