preload
basicPlayer

Gracias por jodernos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 06:15   Título del mensaje: Gracias por jodernos Responder citando

Enhorabuena comunio por jodernos a base de bien. Hasta ahora mismo no he podido entrar en mi liga y veo como jugadores que entraron ayer en el mercado no he podido pujar por ellos porque no he podido entrar hasta ahora. Hace varias semanas me jodisteis una jornada sin puntuar porque no me llegó ninguna oferta por los jugadores que puse en el mercado para que computer me hiciera una oferta y esta nunca llegó así que me quedé sin puntuar por vuestra culpa. Y lo mejor de todo es que os pregunto por el foro para ver si se puede solucionar algo y no siquiera obtengo una respuesta. Pasotismo total
Seguid así. Cada vez más gente se está yendo a la competencia porque comunio cada vez va a peor
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:21   Título del mensaje: Responder citando

No hemos podido ni entrar nosotros, asi que imaginate como ha sido el ataque de spam. De tu primer problema el unico culpable eres tú, o por no haber comprobado lo que se hace, poner los jugadores muy tarde o usar una app no oficial, que casualidad que eso a mi nunca me ha pasado, por que?? Porque compruebo todo lo que hago, no lo hago muy tarde y ni uso apps.

Esperemos que se tomen medidas para que no vuelva a pasar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:42   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
No hemos podido ni entrar nosotros, asi que imaginate como ha sido el ataque de spam. De tu primer problema el unico culpable eres tú, o por no haber comprobado lo que se hace, poner los jugadores muy tarde o usar una app no oficial, que casualidad que eso a mi nunca me ha pasado, por que?? Porque compruebo todo lo que hago, no lo hago muy tarde y ni uso apps.

Todo el mundo usa Apps, se juega desde el móvil mayoritariamente y hay aplicaciones oficiales de Comunio, además de alguna no oficial q funciona incluso mejor.

No está bien ser tan arrogante con los usuarios, porq podríais perder lo q os sustenta.

Un saludo y gracias por el juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Bravo por los moderadores y su gran educación y forma de contestar!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 08:31   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Que casualidad que te lo digamos dos , yo también puse a la venta a 3 jugadores hace unos dias y jamás me llego la oferta de computer, a mi no me perjudico en la jornada pues lo de los 3 jugadores en venta son fijos de diario pudiendose comprobar y estaba en positivo, así que no vi oportuno presentar una queja salvo comentarlo en mi comunidad. Esa forma cínica de dudar de la veracidad de un participante ha sido muy fea. En cuanto a tu solución de no poner los jugadores muy tarde, no lo uses como reproche cuando Comunio dejó muy claro en una nota la hora tope para hacer operaciones en el día, y bordearlo es parte del juego. En cuanto a la educación a la hora de contestar o aclarar una duda, después de los problemas que habeis tenido estos días, deberías haber tenido un poco más de mano.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Respuesta arrogante y carente de toda logica.
Un motivo más para abandonar este juego.
Estarás orgulloso.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Apps oficiales solo hay una. Si uasis las que no son Oficiales no podemos hacer nada. Debeis quejaros a ellos. He podido parecer arrogante, pero culpar a comunio de fallos propios...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1