preload
basicPlayer

horario limite aceptar ofertas y pujar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 17:59   Título del mensaje: horario limite aceptar ofertas y pujar Responder citando

Creo que hace poco cambiaron el horario limite, me gustaria sabes hasta que hora excatamente se puede aceptar un oferta de la computer y hasta que hora se puede pujar, para que al dia siguiente llevarte el jugador por el que has pujado y vender al jugador al que has aceptado.. ¿?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Es entorno a las 03.00 am el límite, pero pasadas las 02.00 es jugar con el riesgo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me arriesgaría a aceptar mas tarde de las 12-1 de la noche ya que luego vienen los problemas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.. yo tengo una duda al respecto? que pasa con ese limite? pq tengo una oferta de computer que acepte sobre esa hora y la tengo aceptada pero no se me ha hecho efectiva, el problema es que ahora ni tengo jugador ni tengo pues esta ya vendido, pero no se me ha ingresado el importe de la venta, y lo peor es que estoy en negativo.

Puede ser un problema de comunio?

Saludos

Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2012 18:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando

entonces que hago, apuro hasta las 1:45 mas o menos o lo hago antes de la 1..??? alguien sabe si hay problemas o no?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Nogales escribió:
Buenas.. yo tengo una duda al respecto? que pasa con ese limite? pq tengo una oferta de computer que acepte sobre esa hora y la tengo aceptada pero no se me ha hecho efectiva, el problema es que ahora ni tengo jugador ni tengo pues esta ya vendido, pero no se me ha ingresado el importe de la venta, y lo peor es que estoy en negativo.

Puede ser un problema de comunio?

Saludos

No, no es problema de comunio. Eso pasa por apurar. Si esta aceptada es pk cuenta como si hubieras aceptado hoy. Mañana se venderá y se te ingresara el dinero. Si con esa venta sales del negativo no habrá problemas. El problema es k te pasara hoy, como mucha gente k apura en viernes y luego vienen las protestas x no saberse las normas.

Don Pablo, yo ya habría aceptado las ofertas, ns k manía hay con esperar al final... Luego vienen los negativos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa hoy día 4 de octubre? Las pujas no se cerraron a la hora de.siempre, tuvieron problemas.. entendible

Lo que no entiendo es que yo ayer puje por un jugador e iba a ser mío. Y hoy un listo que no se dio cuenta ayer, ha pujado por la mañana y se lo ya llevado él.

Entiendo que no se realizasen los fichajes y demás de madrugada. Pero.. que computer acepte una puja hecha a las 10 de la mañana....

ENFADADISIMO CON COMUNIO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1