preload
basicPlayer

FRAUDEEEEEEEE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 07:16   Título del mensaje: FRAUDEEEEEEEE Responder citando

Hola estoy muy defraudado con la aplicación de comunio resulta que en la jornada 7 al empesar el dia yo ya no estaba en numeros rojos y resulta que hago mi puntuación de la jornada y en la pagina web de web no recomendable me sale la puntuación que hize esa jornada y la puntuación general,pero es que ahora entro desde la aplicación del movil y mi sorpresa es que le han sumado a todos los puntos menos a mi..creo que esto es una autentica injusticia cuando muchisimo antes de empesar los partidos yo no estaba en numeros rojos y tenia dinero...mi nombre en comunio es, Antuan29 ... Espero me puedan ayudar y solucionarmelo ya que me han quitado todas las ganas de seguir con la aplicación jugando...Buenos dias y gracias espero respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 07:38   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Antes de iniciarse la jornada el viernes 29 a las 21:00 tenía saldo positivo (+343000) y el once totalmente confirmado. Resultado: +0 Puntos.

Mis últimos movimientos fueron:

Comprar a Álex Alegria el 28/09 a las 14:44 (quedándome ligeramente en números rojos)

Vender a Emmanuel Boateng el 29/09 a las 05:49 (volviendo a saldo positivo la mañana del viernes)

PD: Si no se pueden apurar tanto las operaciones antes del inicio de la jornada, que avisen, y así no toma uno riesgos innecesarios dejando un día de margen visto lo visto.

Espero que me den una solución.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Onubita escribió:
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Antes de iniciarse la jornada el viernes 29 a las 21:00 tenía saldo positivo (+343000) y el once totalmente confirmado. Resultado: +0 Puntos.

Mis últimos movimientos fueron:

Comprar a Álex Alegria el 28/09 a las 14:44 (quedándome ligeramente en números rojos)

Vender a Emmanuel Boateng el 29/09 a las 05:49 (volviendo a saldo positivo la mañana del viernes)

PD: Si no se pueden apurar tanto las operaciones antes del inicio de la jornada, que avisen, y así no toma uno riesgos innecesarios dejando un día de margen visto lo visto.

Espero que me den una solución.
Gracias.

la solucion que solicitas la tienes en tu tablon con esta fecha, vuelve a leerlo despacio

20.09.17 10:24 – Comunio > Reglas del juego, FAQ y otros temas
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 10:45   Título del mensaje: Responder citando

El jueves 28 (14:44) oferto por Alex Alegría, cuyo fichaje se hace efectivo en el siguiente período de actualización de fichajes (noche del jueves al viernes 29 que tiene lugar entre las 5 y las 6 am). Paralelamente, acepto la oferta que me llega por Boateng la cual se materializa tras el siguiente periodo de actualización de fichajes (29/09 a las 05:49 tal y como se ve en la captura).

Resultado, el viernes por la mañana después de todos los cambios, tengo el saldo que tengo ahora, y la jornada no empieza hasta las 21:00.[/img]
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya sé dónde puede estar el tema. La fecha en la que se materializa la venta de Boateng no coincide, ya que en las noticias aparece computada el sabado 30, mientras que en la captura aparece el viernes 29. Cuál es la buena?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 10:56   Título del mensaje: Responder citando

si aceptas la oferta el 29, el dinero lo recibes al dia siguiente, en las reglas del juego lo tienes explicado, la nº 6

http://www.comunio.es/rules.phtml
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Aclarado. Suelo hacer operaciones poco después de las 00:00. Acepté la venta de Boateng (estando en números rojos) el viernes 29 pasadas las 00:00, dando por hecho de que como aún tenía un último periodo de actualización de fichajes antes del inicio de la jornada, se materializarían los movimientos y se ingresaría el dinero para cuadrar las cuentas, pero como ya era viernes 29, el dinero no llegó hasta el sábado por la mañana, una vez empezada la jornada.

Pues nada, así se aprende. A partir de ahora a hacer los fichajes con un día de margen por si acaso.

PD: Lo que cambia la cosa de comprar/vender a las 23:59 o a las 00:01.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1