preload
basicPlayer

Kondogbia y Bacca X Cristiano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 05:48   Título del mensaje: Kondogbia y Bacca X Cristiano Responder citando

Ha salido hoy al mercado Cristiano y aceptando la oferta que tengo por Kondogbia del computer me lo llevaría si o si. Y para quedarme en positivo tendría que vender a Bacca o Aspas. en el supuesto que haga esta operación aún tendría 6 millones en caja que vendrían muy bien para poder fichar a Bojan y/o Pizarro y/o Lerma.
Que os parece esta jugada, lo hago, me quedo como estoy?
Mi equipo es el de la firma, unos consejos por favor!!!
Yo también ayudo...!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 08:58   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, NO.

Te vas a cargar totalmente el equipo y se te va a quedar muy cojo del resto de posiciones. Además, creo que Bacca y Kondogbia juntos pueden hacer más puntos que CR7

Ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583402
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que vender a Bacca y Kondogbia es un alto precio, pero... Cristiano te garantiza 200 puntos tranquilamente y además si te sobran 6 kilos puedes ahorrar un poco mas y cuando salgan en el mercado otra vez volver a ficharlos! Yo me la jugaba.. Cr7 y Messi son otro nivel.

Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4126077#4126077
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Seguis pensando que no es bueno esta jugada?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo casi lo haría... cristiano tendrá sus patidos de dobletes y tripletes.
Comparar los puntos de uno con los de dos jugadores no es justo... Quizás a corto plazo si... pero a la larga juegas con 11, no con 12 (digo lo de doce por lo de la comparación).

Yo vendería a bacca, aspas aún sin gol ya ves cómo puntúa. Lo tengo y me tiene mosqueado, no el sino unzue, pero pensándolo en frío tampoco me puedo quejar de como va con 0 goles todavía.

Un saludo, además por otro lado... con cristiano a ese precio puedes especular y sacarle fácil tres millones en no demasiado tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1