preload
basicPlayer

INFORMACION ERRONEA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 23:16   Título del mensaje: INFORMACION ERRONEA Responder citando

Segun comunicado de comunio, los puntos de la jornada 4 serian abonados automaticamente por el sistema en la noche del 18 al 19. Yo conté con el dinero correspondiente a esa jornada, pero no se hizo el abono, por lo que me quedé en negativo y no he podido puntuar en la jornada 5. No lo veo correcto. Soy de la comunidad la galerica, y el usuario mafega
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos y los 10.000 por puntos se ingresaron a la madrugada cuando salio el mensaje en tu comunidad de que se habian computado los puntos. Si de lo que estas hablando es de lo que te da tu administrador, eso no es problema nuestro, son problemas internos de vuestra comunidad y comunio no se hace responsable de las normas internas de las comunidades
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que no lo entiendo muy bien. Según lo que interpreté yo, era el comunio el que procedería al abono con el fin de que al día siguiente contáramos con ello para no estar en negativo. Lo que está claro es que mi administrador no se va a levantar a las dos de la madrugada para hacer el abono. El lo hizo, pero a mediodía del día siguiente y eso no lo habéis tenido en cuenta, y en la jornada siguiente mi puntuación ha sido cero.Habeis transmitido una información confusa y me habéis perjudicado
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

No se ha trasmitido ninguna informacion confusa, se ha trasmitido la informacion real, comunio solo da 10.000 € por punto conseguido, las normas que os creeis dentro de las comunidades es cosa vuestra

En tu tablon tienes el siguiente mensaje, ¿lo has leido?:

20.09.17 10:24 – Comunio > Reglas del juego, FAQ y otros temas

Estimados jugadores,

estamos recibiendo una gran cantidad de emails sobre aspectos del juego que vienen perfectamente explicados en las reglas y FAQ, pero que queremos volver a aclarar para quienes no las hayan leído.

http://www.comunio.es/rules.phtml

http://www.comunio.es/faq.phtml

Para poder puntuar en cada jornada, siempre hay que estar en positivo el día en el que comienza (generalmente el viernes), justo cuando se actualizan los fichajes/ventas en el tablón de noticias (la hora exacta la podéis ver en el anuncio en el tablón). Si tras ese proceso estás en negativo y después el administrador te da una prima, no se soluciona nada, no puntuarás en la jornada!

Se pueden poner jugadores a la venta y aceptar ofertas hasta las 3:00 AM. Si pones jugadores tras esa hora o aceptas ofertas, computer ni hará ofertas ni contará la venta como efectiva en el siguiente periodo de fichajes. Por otra parte, se puede pujar por jugadores hasta las 4:30 AM aproximadamente.

Comunio tampoco es responsable de las reglas internas que se impongan en cada comunidad y de las primas que se otorguen. Si un usuario se queda en negativo por falta de pago de primas por parte del administrador, es un problema de su comunidad, no del juego. Desde el equipo de Comunio.es desaconsejamos depender de las primas para jugar con el fin de evitar problemas de este tipo.

Tras aclarar estos temas, no contestaremos más emails sobre este tipo de cuestiones en el correo info@comunio.es.

Saludos,

equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Te vuelvo a insistir y te pido por favor que lo verifiques en la comunidad la galería y el jugador mafega para terminar con esto. Si es como tú dices, yo en la jornada 5 estoy en positivo y me tenéis que dar los puntos. He hablado con el administrador y me ha dicho que eso es cosa vuestra. Esperó tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 14:59   Título del mensaje: Responder citando

tu mismo estas diciendo que la prima te la han dado despues de que apreciesen los fichajes, y estabas en negativo

en los mensajes anteriores ya se te ha explicado porque no se te van a dar los puntos
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Vuestro mensaje:
" la jornada 4 empieza hoy y termina el lunes día 18 de septiembre. Podéis confirmar vuestras alineaciones hasta las 21:00 horas.
Los puntos de esta jornada serán calculados en la madrugada del lunes al martes, entre las 00:00 y las 3:00 aproximadamente. La página permancerá cerrada a registros durante el cálculo y se abrirá cuando se haya completado. POR TANTO PODEIS CONTAR CON EL DINERO AUTOMATICO POR PUNTOS (10.000 o 30.000 si juegas con salarios en comunidades Pro Player) PARA LA SIGUIENTE JORNADA"

Este fue vuestro mensaje. No se lo que queriais decir, pero el PODEIS CONTAR CON EL DINERO AUTOMATICO POR PUNTOS PARA LA SIGUIENTE JORNADA, solo se puede interpretar de una manera. Lo que vosotros quisierais decir es otra cosa, pero para mi y para mi administrador significa lo mismo. Si no quereis rectificar, eso es otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando

mafega escribió:
Vuestro mensaje:
PODEIS CONTAR CON EL DINERO AUTOMATICO POR PUNTOS (10.000 o 30.000 si juegas con salarios en comunidades Pro Player) PARA LA SIGUIENTE JORNADA"

y ese dinero es el que recibistes AUTOMATICAMENTE, 10.000 por punto conseguido

Si no has recibido las primas, se las tendras que reclamar a tu administrador, y si quieres tambien los puntos tambien se los puedes pedir a el, el juego no te los va a dar porque no los has ganado
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Mi administrador no sabe como puede dar los puntos, me puedes explicar como se hace para pasárselo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando

El admin solo puede dar dinero. Puede pedir puntos en el apartado errores de puntuacion, pero solo para jugadores nuevos no por las normas que tengais en vuestra comunidad o pr no haber dado las primas NO oficiales
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Esta es tu última respuesta:
"Si no has recibido las primas, se las tendras que reclamar a tu administrador, y si quieres tambien los puntos tambien se los puedes pedir a el, el juego no te los va a dar porque no los has ganado"
Ahora me dices que no me puede dar los puntos. Lo siento, pero no estoy yo para andar con estas tonterías. Paso de este juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1