preload
basicPlayer

Idiomas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 08:29   Título del mensaje: Idiomas Responder citando

Buenos días. Llevo 2/3 días con muchísimos problemas con la pagina de comunio. Tanto desde la web como en la aplicación para el móvil. Cuando lo hago desde el pc me salen todas las pestañas en alemán y una vez que traduzco (al sugerírmelo Google ) estas me vuelven a salir en tres idiomas: alemán, castellano e ingles. Y en una pestaña me sale la palabra "grifo" ¿...?. Así mismo en la aplicación del móvil, cuando pico en puntuación y a continuación en cualquier equipo ( por ejemplo equipo A) para ver sus jugadores, me sale todos los jugadores de dicho equipo. Peo si vuelvo a picar en otro equipo para ver sus jugadores (por ejemplo equipo B) me sale los jugadores del equipo A. Y si lo hago en otro equipo, me vuelve a salir los jugadores del equipo A.He desintalado la aplicación. La he vuelto a descargar, y nada. E inclusive he instalado versiones antiguas y me sigue dando el mismo problema incluso con la ultima versión. Espero que me deis una solución a mi problema porque ya no se que hacer mas. Gracias y perdonad la extensión del mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

¿que app utilizas?

en la web:
una vez que se elige el idioma no se tendria que cambiar, en la web, arriba en el centro tienes para elegir el idioma, no hace falta traducir nada, una vez que eliges un idioma te sale todo en ese idioma

prueba con otro navegador o a borrar el cache
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
¿que app utilizas?

en la web:
una vez que se elige el idioma no se tendria que cambiar, en la web, arriba en el centro tienes para elegir el idioma, no hace falta traducir nada, una vez que eliges un idioma te sale todo en ese idioma

prueba con otro navegador o a borrar el cache

Uso la app de comunio. Y en la web me sigue saliendo en aleman. Antes me salia un icono ( creo que en forma de circulo) con la bandera para elegir el idioma. Pero ya ni eso. Entro desde la web y todo en aleman. Y es google el que me lo traduce. Me gustaria hacer una captura de pantalla del pc y enviarosla, para que lo veais, pero no se hacerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1