Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 17:00 Título del mensaje: Error puntos jornada 5 |
|
|
Hola. En mi comunidad, tres jugadores nos hemos quedado sin puntuar. Teníamos nuestras alineaciones correctas, y saldo positivo. Qué problema ha habido? El reparto de puntos lo ha realizado el administrador de la cuenta a las 14:50, momento en el que ya estaban disponibles las puntuaciones de esta jornada.
Podéis ofrecernos alguna solución? O no podemos puntuar ni, por supuesto, recibir dinero por lo conseguido esta jornada 5?
Usuario: Aithor-31
Comunidad: SukarGorri17/18
ID: ES18094760
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 17:16 Título del mensaje: |
|
|
debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº 5
no ha habido ningun problema, si repasas las reglas del juego podras comprobar que a las 14,50 ya habia comenzado la jornada
http://www.comunio.es/rules.phtml
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 17:30 Título del mensaje: Error puntos jornada 5 |
|
|
Disculpa, pero no me he enterado bien. Quizá haya sido problema del administrador de repartir los puntos tarde? Quiero decir, teníamos nuestro once elegido, sin posiciones libres ni nada. Y teníamos saldo en nuestra cuenta, sin negativos.
Por qué no hemos podido puntuar??
De nuevo disculpa la molestia y muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 18:47 Título del mensaje: |
|
|
aqui teienes de nuevo las reglas, pincha en el enlace para poder verlas y leer lo siguiente:
http://www.comunio.es/rules.phtml
La jornada empieza en el día del primer partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Creo q uno o dos componentes de mi comunidad al comienzo dela jornada 5 estaban en negativo y les habeis dado los puntos y dinero. Uno de ellos fijo confirmad opor el y el otro lo niega pero tenemos dudas y es el administrador. Ingreso el dinero de cada jornada nada mas q pusisois el 11 ideal ,sobre las 11 de la mañana...ideal posible q haya habido algun error y se les haya dadda los puntos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 21:56 Título del mensaje: Error puntos jornada 5 |
|
|
Hola,
He leído detenidamente las reglas del juego y sigo sin comprender cómo no he puntuado teniendo todos los jugadores convocados antes del inicio de la jornada, y con saldo en positivo. No he realizado ningún cambio en la alineación, ni intercambio de jugadores con el computer, ni con los otros jugadores de la comunidad.
Lo siento pero no comprendo por qué no tengo puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 22:48 Título del mensaje: |
|
|
todavia te esta esperando el post que te han indicado para que lo escribas alli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Siento de veras haber sido tan pesado. Nunca he escrito mensajes en el foro y no me había dado cuenta de que estaba escribiendo en un sitio que no correspondía. Entono el mea culpa y te agradezco mucho tu ayuda y paciencia.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 23:16 Título del mensaje: |
|
|
El tema no es que tengas escribir alli. Si no cuando tienes que estar en positivo oara puntuar. Para puntuar debes estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablón, no cuando empieza el 1° partido. Eso es lo que pone en las reglas y te ha estado diciendo el compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias! La verdad es que soy todo un novato...
Pero, de igual manera, seguía con saldo positivo antes de que salieran los fichajes en el tablón, nunca he estado en negativo. De ahí mi montaña de preguntas y pesadez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2017 23:32 Título del mensaje: |
|
|
Y entre que salieron los fichajes y tu administrador te dio dinero?? Tampoco estuviste en negativo?? Comunio mira el saldo cuando salen los fichajes en el tablon, ejecutan fichajes y ventas, y despues mira el saldo y salen los fichajes en el tablon
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora