preload
basicPlayer

error ocurrido con venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 11:08   Título del mensaje: error ocurrido con venta de jugadores Responder citando

Buenos dias, puse ayer a la venta a mis jugadores, pero al entrar hoy, me san con fecha d hoy y no de ayer, por lo que no me salen ofertas q aceptar. lo curioso es que en el listado de jugadores en venta, mis jugadores salen por delantes de los q vende el compùter, como si los mios hubieran salido antes, cosa que de haberlos puesto hoy no seria posible. o al menos nunca me ha pasado. el problema es q estare en engativo mañana al no poder aceptar las ofertas. hay alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias

usuario: friscope
comunidad: aguimes-mordor
ID: ES11731888
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando

si te salen con fecha de hoy es porque los has puesto hoy en el mercado, el dia de hoy a empezado a las 00.00 horas
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando

He puesto jugadores en venta de madrugada antes de que se actualice el mercado con las nuevas ofertas del computer y nunca, nunca, han salido los jugadores como del dia q se inicia al as 00:00 horas. los he peustos despues de esa hroa para entendernos. no se q ha cambiado ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1