Buenas, llevamos entre cuatro amigos y yo una semana de discusiones por un asunto de dudosa legalidad, al menos por mi parte no lo considero trampa pq es parte de la estrategia que, dentro de los limites que te permite el juego, que llevo haciendo desde que comenzó la temporada.
Casi cada dia, les hago ofertas engañosas a sus jugadores en venta, cantidades como 0000000.1, 1000, 1, 2, etc, en resumen unas cantidades irrisorias para el valor real del jugador en el mercado... Todo eran risas, hasta que, uno de los 4 amigos, en concreto el que peor va en clasificacion pq no tiene mucho tiempo para dedicarle al juego. Pues un dia aceptó, por no fijarse bien, mis dos ofertas por 1euro de dos jugadores. El cuando vió lo que hizo mas tarde, no se quejó pq ya llevaba tiempo viendo que no remontaba y no le dió mas vueltas. El resto... Están a cuchillo conmigo. Debo.de devolver los jugadores? Me tienen que sancionar? O en la guerra, todo vale? No considero tener que devolverlos ya que los he conseguido con picardia y sin trampas, siempre dentro de lo que permite el juego
|