preload
basicPlayer

Ayuda... ALINEACIÓN SIN JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 19:26   Título del mensaje: Ayuda... ALINEACIÓN SIN JUGADORES Responder citando

Hola! os escribo pues esta mañana hice alineación, y para sorpresa mía un minuto antes de iniciarse el primero de los partidos por si acaso no se habia guardado alineación le he dado a guardar alineación y seguidamente me ha salido como si mi alineación no tuviese jugadores.

Y en el tablón en la alineación me pone ¡ningún jugador seleccionado!.
Espero me puedan ayudar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 07:49   Título del mensaje: Responder citando

tu mismo te has respondido, validaste una alineacion sin jugadores, en tu tablon te aparecio y no corregistes tu error

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2017 10:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Blanco y en botella.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

entre con un minuto antes de iniciarse primer partido... vi los jugadores. Y lo que no entiendo es que la guarde... y me salga en el tablón "sin jugadores en la alineación"... cuando si había... cuando intento cambiarla ya había empezado la jornada.

El error esta en la página que habiendo guardado... me quita a los jugadores.
Por favor necesito una explicación por ello. ¿Me pueden ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

la unica ayuda posible es que reconozcas que lo has hecho mal, el ordenador no se inventa datos, solo registra lo que se hace.

¿Desde que app lo has hecho? o ¿lo hiciste desde la web comunio.es?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 15:04   Título del mensaje: Responder citando

El ordenador no se inventa los datos, el ordenador puede fallar al subir los datos y enviarlo como nulo que es lo que le ha ocurrido a el y ami, cualquiera con un poco de conocimiento en bases de datos lo sabe.

No veo correcta su respuesta, pues dudo mucho que el usuario quiera enviar una alineacion vacia y se invente su problema, ya que no ganaria nada.

Un servidor puede fallar siempre, y mas viendo como fallaba la conexion ayer al servidor mismo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el anterior usuario. Que saco yo... con inventarme que me han quitado los jugadores de la alineación. No tengo error que reconocer... o acaso piensan que fuí uno a uno, jugador por jugador, quitándolos de la alineación un minuto antes de iniciarse la jornada... ¿no tiene sentido verdad?

Insisto necesito una explicación coherente y ayuda a mi problema, y no una respuesta culpándome de un error de la página. Tengo todo tipo de pantallazos en los que demuestra cuando guarde la alineación por la mañana y por la tarde.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 20:20   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuación en el post errores de puntuacion jornada 4 o 5(el que este abierto) dándole a RESPONDER. allí te dirán si se puede hacer algo, pero antes de escribir alli, mira silo hiciste en una app oficial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1