preload
basicPlayer

Amaneci en negativo pero estoi positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 22:26   Título del mensaje: Amaneci en negativo pero estoi positivo Responder citando

Hoy he amanecido en negativo debido a un fichage que hice ayer, pero esta misma mañana el administrador me ha pagado por la jornada pasada y me he puesto en positivo a eso de las 13:30 del medio dia, mi pregunta es si puntuare?, ya que la jornada empieza hoy a las 20h y yo estaba en positivo desde las 13:30h . Espero poder puntuar.. un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 23:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y eso q yo soy el administrador del grupo... En mi caso entré ayer justo al finalizar la jornada para pagar a los miembros de mi comunidad, pero la aplicación no me dejaba entrar, ni para deshacer el fichaje, ni para hacer los pagos a cada miembro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que no puntuarás, has de amanecer en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya mierd... porque igual que te dejan cambiar de alineacion antes de que empiece la jornada tambien tendrian que darte el mismo margen para ponerte a positivo, y mas si no se puede entrar por colapso para cancelar fichages o pagar a los demas a tiempo... es mi opinion simplemente
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 06:15   Título del mensaje: Responder citando

Las normas son lás normas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1