preload
basicPlayer

COMUNIO NO ME DEJÓ PAGAR LAS PRIMAS Y AMANECÍ EN NEGATIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 08:30   Título del mensaje: COMUNIO NO ME DEJÓ PAGAR LAS PRIMAS Y AMANECÍ EN NEGATIVO Responder citando

Buenos días, durante la noche de ayer, tras finalizar la jornada, comunio no me dejaba pagar las primas porque estaba continuamente en proceso el recuento de puntos de la jornada o bien se encontraba bloqueado, estando yo en negativo. Al ir a pagarlas esta mañana (sobre las 8h), comunio ya se había actualizado.
¿No puntuaré al haber comenzado esta mañana en negativo, aunque a las 8h ya no lo estuviera al ingresar la prima que me correspondía)?
En caso de ser así es algo que veo muy injusto, ya que entre la finalización de la jornada de anoche y esta mañana no ha existido tiempo material para realizar los pagos. (y no se puede decir que no intentara veces entrar).
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:36   Título del mensaje: Responder citando

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1