preload
basicPlayer

AYUDA PUNTUACION MARTES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 17:40   Título del mensaje: AYUDA PUNTUACION MARTES Responder citando

Buenas tardes,

tengo una pequeña duda sobre mi puntuacion,
tengo un saldo a -5 millones en negativo hoy en dia pero llevo unos 40 puntos en la jornada del viernes ya me han jugado todos los jugadores...
si vendo 1 jugador por 1 millon a un compañero que acepta hoy y segun mis calculos me quedo en positivo mañana puntuo?

debo 5 milllones + 40 puntos = 4 millones + un jugador que venda hoy a un compañero de la comunidad y acepte la oferta hoy +1 millon = positivo puntuo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Por 40 puntos comunio te da 400.000 no 4 millones

Si estas contado con alguna prima extra que deis en vuestra comunidad te la tendrian que dar antes de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias mañana
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en mi comunidad cada 10 puntos es 1 millon
40 puntos 4 millones

no me has sacado de la duda ahora mismo esoty en -5millones y llevo 40 puntos mañana por la mañana estaria-1 millon pero si hoy vendo un jugador por 2 millones mañana ya estaria en positivo con 1 millon..

pero mi pregunta es el dinero de esta jornada aunque el administrador de la comunidad no lo de hoy ya que aun queda un partido por jugar...
y yo venda mi jugador.. estare en negativo o positivo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres contar con el dinero que da tu administrador para estar en positivo tendra que darte hoy o esta noche antes de que se publiquen los fichajes de mañana en el tablon de noticias

Si te lo da despues de que salgan los fichajes en el tablon de noticias no puntuarias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1