preload
basicPlayer

vendo a un jugador y el saldo que se me suma es erróneo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 14:37   Título del mensaje: vendo a un jugador y el saldo que se me suma es erróneo Responder citando

hola rechace ayer una oferta por dembele de 15 con algo y esta madrugada cuando me e despertado para ir a trabajar tenia una de 16.1 la he aceptado con la sorpresa de que cuando llego al trabajo y paro a tomarme cafe me doy cuenta que se a aceptado la de anoche y no me aperece ninguna otra oferta como si no existiese.... si ya nos estábamos planeando cambiar de plataforma por todo o ocurrido este año con el cambio de puntuación tan precipitado encima de la primera jornada de liga ahora estos errores, que dudo mucho que apenas se lean porque supongo que solo solucionareis errores de jugadores plus...que pena me dan pagar para que acabe ocurriendo esta fatal forma de gestión del juego... no espero que se resuelva nada porque ya se lo que dais de si pero espero que este comentario le sirva a ala gente para darse aun mas cuenta de como funcionas... tened claro que para el año que viene cambiaremos de juego fantasy. atentamente y u cordial saludo de un simple usuario mas!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Si la aceptaste es que anoche no la rechazaste. La culpa no es de comunio. Es tuya por no comprobar lo que se have
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 12:03   Título del mensaje: mas tela Responder citando

eso no es real yo miro continuamente esas cosas es muy fácil cupar al usuario y quitaros el muerto de encima.. un usuario de mi comunidad no a sumado 10 puntos esta jornada y bale sale con 44 puntos cuando su puntuación real son 42 , lo tiene el mismo usuario y tampoco se le ha sumado los puntos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Es que si tu rechazas una oferta, y lo compruebas veras que esta rechazada o no. Y no se si usaras apps o no. Pero recomiendo siempre comprobarlo todo, y si es via web mejor
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:21   Título del mensaje: Re: mas tela Responder citando

prandeli escribió:
eso no es real yo miro continuamente esas cosas es muy fácil cupar al usuario y quitaros el muerto de encima.. un usuario de mi comunidad no a sumado 10 puntos esta jornada y bale sale con 44 puntos cuando su puntuación real son 42 , lo tiene el mismo usuario y tampoco se le ha sumado los puntos

bale tiene 44 puntos, esta pagina es la unica oficial para ver los puntos, lo que venga en otras paginas y en app no ofiales no es responsabilidad nuestra
13+6+4+13+8=44

si no ha sumado sera porque estaba en negativo, en reglas viene reflejado cuando hay que estar en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1