preload
basicPlayer

Sportradar desconoce el futbol. Y eso lo pagará comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 20:51   Título del mensaje: Sportradar desconoce el futbol. Y eso lo pagará comunio Responder citando

El fútbol es gol, y para que los equipos obtengan juhadores con ese don, el de meter la pelotita en las mallas, pagan cantidades astronómicas. Sin el gol no se ganan partidos, es imposible escalar posiciones para salvarse o levantar trofeos. Pues bien, para sportradar marcar un gol y ganar los tres puntos por ello no significa absolutamente nada!!! Muriel y Remy han ganado sus partidos gracias a su inspiración, gracias a su gol. Pero ese sistema de puntuación le ha dado mas nota a Susaeta por dar pasecitos cortos. Los encargados de este juego me consta, por lo que os leo por aqui, que sois gente inteligente, por eso entiendo que ireis limando este desconcierto que no tiene sentido alguno.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Muriel: desaparecido en muchos tramos del partido ha obtenido una puntuación de 4 + 3 por el gol = 7 puntos. Un gol no puede o no tiene pqe darte más puntos si tu partido es "mediocre".

Remy: con su entrada al campo a revolucionado el ataque de Las Palmas anotando ademas un golazo. Puntuación 8 + 3 por el gol = 11 puntos.

Creo que bastantes justas ambas puntuaciones. Respeto tu opinión pero en este caso no la comparto.

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Donde están los 11 puntos de remy, me lo expliquen
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 08:37   Título del mensaje: Responder citando

RAMOSBAUER escribió:
Donde están los 11 puntos de remy, me lo expliquen

En el único sitio donde lo has de mirar..
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

No comparto para nada esa opinión de que Muriel tuvo un partido mediocre. Un delantero no tiene que salir a dar pasecitos o defender, su labor es marcar GOLES, y si encima equivalen a tres puntos, pues mejor que mejor. Ahi esta el cronista de As por ejemplo, que le dio sabiamente las tres picas a Muriel. Creo que es algo que no entiende micha gente, que en Girona habia mas 22 tios jugando y solo el colombiano supo meterla entre los tres palos. Si muriel fue mediocre, entonces los demas que?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno, es perdida de tiempo darle vuektas a esto, el año que viene a largarse de aqui y tan contentos. Mientras habrá que jugar a esta cosa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:27   Título del mensaje: Responder citando

No suelo entrar al foro a quejarme de nada pero esto es bochornoso por no llamarlo de otra manera,estas puntuaciones son una burla al futbol,al juego y a los aficionados a estas dos cosas.Despues de muchos años jugando a comunio mi comunidad en la 4 jornada es un desastre nadie entiende esto y lo peor es que creo que se va a ir un grupo de amigos que llevamos unidos a este vicio sano un monton,esto no es saber de futbol ni de futbolistas son simplemente estadisticas de una maquina.Gracias por terminar con nuestro COMUNIO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1