preload
basicPlayer

No tengo ofertas de Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 09:54   Título del mensaje: No tengo ofertas de Computer Responder citando

Buenos días,

Ayer puse tres jugadores en el mercado, y hoy no tengo ninguna oferta recibida de Computer. ¿Qué ocurre?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

solo ocurre que los jugadores los has puesto hoy (13/09) en el mercado:

BarbosaVillarreal 6.000.000 460.000 13.09.Lendoiros&Giles

Guido PizarroSevilla 5.800.000 1.700.00013.09.Lendoiros&Giles

BaysseMálaga 7.000.000 1.340.00013.09. Lendoiros&Giles

asi que mañana tendras las ofertas del ordenador
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 06:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Esa respuesta no tiene sentido. Siempre pongo los jugadores después de las 00:00 y nunca hay problema para que reciba ofertas. De hecho hoy los puse y ahora tengo 5 ofertas. No sé lo que pasó, pero si llega a ser hoy me quedo en negativo para la jornada de mañana.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente se tiene de plazo hasta las 3, pero a veces empieza antes, yo recomendaria hacer las cosas antes de las 0 horas, si es posible, y evitar estos problemas
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente? Recomendar?... Las cosas o son o no son. Si hay un plazo tipificado se respeta, y no me jodeis el juego. Yo entiendo que haya variables que no dependan de vosotros, pero no puede ser que tengamos que estar siempre pensando en los por si acasos a comunio le apetece hacer las cosas bien.
Como siempre digo en mi comunidad, el que no quiera que haya problemas que no se quede nunca en negativo, y ahora soy yo y me jodo... pero dar una respuesta con ambiguedades me parece muy poco serio.
Lllevamos muchos años jugando aquí, pero creo que será el último, entre estas cosas y el nuevo sistema de puntuación que favorece a suplentes que no se complican... una pena
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1