preload
basicPlayer

Raul Fernandez (levante) u Oblak

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 23:29   Título del mensaje: Raul Fernandez (levante) u Oblak Responder citando

Se que oblak es un autentico porterazo, pero no se si para el juego es mejor poner a Raul Fernandez, que opinan?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy al igual que tu , con Oblak y Raul fernandez , y creo que vendere a Oblak para reforzar otras posiciones ya que los porteros no hay mucha diferencia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando

El problema con oblak es que el athletic o tiene una gran defensa y oblak en muy pocas ocasiones tiene que intervenir, por lo que es muy difícil que puntué muy alto.

En el caso de Raul Fernandez, es que al levante va a ser un equipo al que le van a llegar mucho y puede "lucirse". Ahora bien desconozco totalmente quien es Raul, si es el portero titular y demás, alguien que pueda darme algo de información?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Pienso exactamente igual que el compañero de arriba, al portero del levante le van a llegar mas.
Si es indiscutible yo me lo quedaria sobre todo por la diferencia de valor, vendiendo a Oblak puedes reforzar otros puestos.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582451&sid=eab990fbbd0014b518861851c9549e3d
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando

quizas oblack, el valencia creo que gana al levante
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582710
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1