preload
basicPlayer

Algo falla con la nueva puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 15:52   Título del mensaje: Algo falla con la nueva puntuación Responder citando

Hola a todos
Vaya por delante que estoy de acuerdo con haber terminado con la tiranía de los cronistas del Diario As

Pero, y ya particularizo en mi caso. Hay algo en las puntuaciones que claramente No es correcto y se ha de mejorar

Januzaj , esta J3 en el AS son 3 Picas y en Marca 2 estrellas

En cambio en la nueva puntuación de este año de Comunio, siendo de lo mejor de la Real por todos los periódicos deportivos, es de lo peor puntuado según el nuevo Algoritmo de Comunio

Estas cosas hay que mirarlas para ser más justo puntuando
Tratad de solucionar estas cuestiones

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 16:08   Título del mensaje: Responder citando

corregir lo de januzid q no es normal
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 16:17   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Repito, del As estaba harto

Pero no puede ser que un tío suplente que sale 5 minutos y sólo acierta un pase puntúe mejor que otro que juega todo el partido y es fundamental para la victoria del equipo

No me vale, es que el Algoritmo...

Si hemos cambiado ha de ser para mejor
Lo normal en un juego es que los mejores puntúen mejor y los peores peor; si no es así es que el Algoritmo no está bien hecho.

Y digo yo, no podría haber alguien en Comunio, que después de aplicar el algoritmo y viendo lo que ha hecho cada uno en el partido, corrija las notas del Algoritmo que obviamente no se ajusten a los méritos de cada jugador
Es decir, tras el Algoritmo, aplicar sentido común (para bien y para mal) a lo que todos hemos visto en el partido

Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 21:01   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso Theo 0 puntos y Benzema 4. Parece que lesionarse da premio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Los que salen 5 minutos a no ser que marquen o les expulsen no los puntuan. No vi el partido, pero puede ser que estuviera fallón como Theo que aunque participo mucho no hizo un centro bien y yo vi normal el 0
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1