preload
basicPlayer

Duda sobre la puntuación de Dembelé (2)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 21:56   Título del mensaje: Duda sobre la puntuación de Dembelé (2) Responder citando

No entiendo cómo es que Dembelé, habiendo hecho varios regates y una asistencia, ha sacado tan sólo dos puntos. ¿Es esto resultado del nuevo sistema de puntuación? Hay suplentes del Español que han sacado un 4 habiendo hecho, a mi parecer, bastante menos, por ello me extraña bastante la puntuación del nuevo fichaje culé.

Gracias por adelantado y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Si es por asistencias dio la 5 ..por lo menos debería mantener los 4...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Dembelé debera tener 6 puntos contando en la nota la asistencia que ha dado, lo que pasa es que el impacto del último gol del Barcelona no está reflejado todavía en la sección de Estadísticas.

Espero que así se corrijan como ya han hecho con las notas por ejemplo de los jugadores del Eibar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Dembele tiene solo 2 puntos porque tuvo varias pérdidas de balón, que pesaron más que la asistencia, se puede decir que tuvo 1 acción positiva por 4 o 5 negativas...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada si observais han cambiado otra vez la forma de puntuar y los reservas restan los 4 puntos de inicio.
Cada semana una forma de puntuar
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Paulinho sale en el minuto 70 y le dan 0 puntos y mar navarro que pierde su equipo y le.cuelan dos goles estando El, 4 puntos,no lo entiendo,cada vez cambia la manera de puntuar,ya no se ni que hacer,esto es un desastre
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 08:06   Título del mensaje: Responder citando

At.Delati escribió:
Paulinho sale en el minuto 70 y le dan 0 puntos y mar navarro que pierde su equipo y le.cuelan dos goles estando El, 4 puntos,no lo entiendo,cada vez cambia la manera de puntuar,ya no se ni que hacer,esto es un desastre

Parece ser que si hubiera salido en el 69 tendrías los 4 puntos.
Lo peor de todo es que se desvirtúa el juego, si la semana pasada contó y beneficio a algunos, está semana perjudica a otros. La liga se desvirtúa.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Pero ya se dijo que si salían antes del minuto 80 se puntuaba,no se puede estar cambiando sin parar,unos puntúan y otros no.es que no entienden que la gente ficha a razón de como esta el sistema de puntuación,y no podemos estar cambiando cada semana.
bruscoss
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Sep 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. Sabemos que está temporada hay cambio de sistema de puntuar a los jugadores, y por lo tanto cada uno fichamos pensando en el nuevo sistema .
Si cada semana vemos cambios del sistema no nos aclararemos nunca.
Yo tenía la idea de fichar jugadores baratos que suelen ser suplentes y jugar segundas partes, pues casi aseguras un mínimo de 4 puntos. Y ahora veo que no va a seguir siendo así.
Espero que nos aclaren mejor el sistema, que en definitiva es la base del juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 09:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión los suplentes yo hubiera optado por un termino medio empezar con 4 puntos era excesivo ,pero no puntarlos tampoco me parece justo.
El Jugador que sale del banquillo que empieze con un 2.
Ejemplo practico Demebele ayer 2 puntos por salir del banquillo y un 2 por asistencia en total un 4.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 09:19   Título del mensaje: Responder citando

palermo30 escribió:
Dembele tiene solo 2 puntos porque tuvo varias pérdidas de balón, que pesaron más que la asistencia, se puede decir que tuvo 1 acción positiva por 4 o 5 negativas...

Pues resulta que no viste el partido, o eso me deja entrever tu comentario. El motivo es que han cambiado las reglas de puntuación.

Gracias a todos los demás, ya he aclarado la duda y se puede cerrar este post.

Edit: Concuerdo completamente con ai-tor, tocará esperar a ver si vuelven a cambiar las puntuaciones antes de que acabe la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Pero entonces ya an cambiado la manera de puntuar?es por ver que ficho ahora porque me estoy volviendo loco,juego en una comunidad sin primas y ya no tengo opción de cambiar otra vez y otra vez.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Dembele ha pasado a tener 6 puntos, seria un error de calculo. Eso si, no se si la forma de puntuar ha cambiado, mejor miraoslo bien en posts oficiales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1