preload
basicPlayer

Puntuaré?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 06:27   Título del mensaje: Puntuaré? Responder citando

Hoy he vendido algunos jugadores en mis cuentas avalero2 y avalerog3 para estar en positivo a la hora de comienzo de la jornada y no alinear dichos jugadores. Como veo el saldo en negativo tengo miedo de no puntuar. Algún administrador me puede confirmar que puntuaré esta jornada? En caso contrario hay alguna posibilidad de hacer algo para puntuar debido a que cumplo con los requisitos para puntuar aunque el saldo no se actualice hasta mañana? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 08:39   Título del mensaje: Responder citando

No puntuaras
El saldo se "mira" el día de comienzo de la jornada justo despues de las transacciones del mercado (es decir que cuenta las ofertas que aceptaras ayer, no las de hoy)
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 10:44   Título del mensaje: Dudas sobre si puntuare o no!! Responder citando

Buenas a todos:
Hoy amaneci en positivo, dia que arranca la jornada 3.
Puso un compañero un jugador a la venta y le hice una oferta que ya me aceptó, por lo que al entrar en mi cuenta me figura un saldo negativo. Entiendo que al amanecer en positivo no me afecta para puntuar. Es correcto??.
Gracias y saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 13:23   Título del mensaje: Re: Dudas sobre si puntuare o no!! Responder citando

ansafe escribió:
Buenas a todos:
Hoy amaneci en positivo, dia que arranca la jornada 3.
Puso un compañero un jugador a la venta y le hice una oferta que ya me aceptó, por lo que al entrar en mi cuenta me figura un saldo negativo. Entiendo que al amanecer en positivo no me afecta para puntuar. Es correcto??.
Gracias y saludos!!

si es como dices, puntuaras sin problemas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Asi fue y se puede comprobar en el historico de transacciones del usuario ansafe comunidad 5sentidos
Muchas gracias por la respuesta!!.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Eso debería cambiar. Se debería actualizar el saldo como en otros fantasy.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

en este juego no esta contemplado realizar ese cambio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1