preload
basicPlayer

Calculo de dinero gastado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 18:40   Título del mensaje: Calculo de dinero gastado Responder citando

Muy buenas, supongo que esta pregunta ya se haya hecho, pero al empezar con 20 millones y tras realizar compras, las cuales restas, y ventas, las cuales suman, mas los puntos dados cada jornada, me faltan 1.8 mill. en los fondos de mi cuenta, si me saliese a mas, igual se me habria podido sumar algo por concepto desconocido, vease formar parte del once ideal, o la posicion en liga etc, pero me sale -1.8, osea deberia tener 1,8 mas, como es posible?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 20:23   Título del mensaje: Responder citando

en esta pagina tu saldo esta bien, puedes volver a repasarlo pinchando en estado de la cuenta, hay ppuedes ver las compras y ventas que has hecho
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 04:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues he ido y sumado y restado, y ahora me sale que me faltan 5 millones, no entiendo nada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 2, explica lo que te pasa y alli te comprobarán el saldo
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 16:57   Título del mensaje: Responder citando

almirar las noticias y contarlo desde ahi, todo perfecto, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 19:19   Título del mensaje: Responder citando

ya se te habia dicho desde el primer momento que tu saldo estaba perfecto, y que repasases las cuentas en este juego

Es mas facil echar las culpas al juego que a los propios errores, lo habitual

A pesar de las quejas que aparecen en este foro, en este juego nunca ha habido un error de saldos, siempre se han debido a no llevar bien las cuentas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1