preload
basicPlayer

Kidman, Gsus, Raul ayuda por favor.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 15:51   Título del mensaje: Kidman, Gsus, Raul ayuda por favor. Responder citando

Ayer puje y puse a la venta jugadores y está mañana he podido entrar unos segundos y he podido ver que estaba en negativo, o sea que si los he fichado . Pero de los 5 jugadores que puse a la venta sólo tenía oferta por dos. No se si en mi comunidad hay algún pro. Pero el mercado seguia con 13 jugadores y me permitía poner a la venta a más de 2. Necesito saber cuando se pueda entrar si mi comunidad está con limitaciones o no ya que podría esperar a mañana para aceptar otra oferta.

O está jornada 2 volverán a puntuar aún estando en negativo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

buenas Dave.
Yo desde la App no puedo entrar, y cuando me ha dejado unos minutos, solo tenia oferta por 3 jugadores de los 5 que tenía puestos en el mercado. y lueo otra vez iba desde la App iba al mercado y me aparecía en blanco.
Acabo de entrar desde el PC y si que tenía oferta por los 5. Esto va fatal, pero has probado ha entrar desde el PC?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Dave, al final que ha pasado con lo de Piqué?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Para cuando las fotos de todos los jugadores.
Se que es una chorrada, pero no mola nada tener jugadores en plantilla sin foto.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 10:38   Título del mensaje: Responder citando

ansafe escribió:
Buenas.
Para cuando las fotos de todos los jugadores.
Se que es una chorrada, pero no mola nada tener jugadores en plantilla sin foto.
Gracias

solo se ponen las fotos cuando nos dan permiso las empresas que las suministran, es un tema de derechos de imagen

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522247&highlight=fotos
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por la info. Pense que estabais esperando al cierre de mercado para actualizar todo junto. Saludos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Sep 2017 19:22   Título del mensaje: Responder citando

ansafe escribió:
Ok, gracias por la info. Pense que estabais esperando al cierre de mercado para actualizar todo junto. Saludos

Todos los jugadores en la web tienen foto (salvo casos puntuales de los que no hay ninguna aún). Sólo tenéis que borrar datos de navegación y las veréis.

Si preguntáis por las fotos en la app., es otra cuestión. Imagino que cuando saquen una nueva actualización aparecerán todas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1