preload
basicPlayer

Error con las compras y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 09:46   Título del mensaje: Error con las compras y ventas Responder citando

Ayer vendi a ontiveros, puse en venta a 5 jugadores e hice una oferta por iniesta, sigo teniendo a ontiveros y solo he recibido ofertas por 2 jugadores, pero si he fichado a iniesta, lo que significa que me voy a quedar en negativo, necesito que solucionen este error porque si no me quedo sin puntuar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Acepte la oferta de venta antes de hacer la oferta de fichaje, ademas puse a 5 jugadores en venta a la vez y solo he recibido ofertas por 2, y esto también lo hice al mismo tiempo que la venta y la oferta de fichaje, compruebalo con mi usuario: juanfdez
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Usaste app?? Hay que comprobar todo lo que se hace. E intentar no hacer las cosas a la madrugada, que es cuando se esta cambiando el dia y pueden pasarte estas cosas. Que te pone en ver ofertas en el tema Ontiveros??
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo hice por medio de la app de android, en ofertas, la de ontiveros me sale como aceptada, pero lo sigo teniendo en la plantilla y no tengo el dinero, de todas formas mi mayor problema es que solo tengo ofertas por dos jugadores de los 5 que puse en venta (todos a la vez y antes de hacer la puja por iniesta), y el total de las ofertas no me da para quedar en positivo ya que precisamente por los dos de mayor valor de los que puse en venta (charles y alex granell) no me ha llegado oferta de computer, solo he recibido ofertas por los 2 de menor valor de mercado que puse en venta
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 19:23   Título del mensaje: Responder citando

si te pone aceptada, mañana te pondra EFECTUADA, ya se te habia dicho en la primera respuesta que se te ha dado

las ofertas las recibiras al dia siguiente de ponerlos en el mercado, lo habitual, los jugadores los has puesto hoy dia 7 Septiembre 2017

CharlesEibar 5.620.000 3.540.000 15 07.09. Juan Fernández Delantero

Joaquín CorreaSevilla 4.450.000 2.250.000 07.09.Juan Fernández Delantero

Álex GranellGirona 4.920.000 2.850.000 16 07.09.Juan Fernández Centrocampista

Borja GarcíaGirona 3.260.000 2.210.000 14 07.09.Juan Fernández Centrocampista

RadojaCelta 3.170.000 2.120.000 8 07.09.Juan Fernández

de vez en cuando leer las reglas del juego y las faq viene bien
http://www.comunio.es/rules.phtml
http://www.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Los puse a la venta a todos a la vez, igual que la oferta de fichaje y solo he recibido oferta por radoja y borja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1